Consigue un Samsung® Galaxy™ S7 con 260 euros de descuento

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

 

S7

Como proviene siendo habitual, desde tuexperto.com estamos continuamente pendientes de las ofertas que puedan brotar en Internet con el final de lograr que puedas hacerte con los mejores equipos al mejor precio posible. La concurso que te ofrecemos en esta ocasión es verdaderamente primordial ya que se trata de un final de grado adhesión al precio de un grado media.

¿Qué te parece si te decimos que te puedes hacer con 1 de los mejores telefonos móviles del momento, el Samsung Galaxy™ S7 , por exiguo mas de 440 euros? Pues sí, es factible hacerte con este final ahorrándonos 260 euros y con envío gratuito. ¿Dónde? Muy fácil, en Ebay. 

Pero tambien no queda ahí la cosa, ya que hay 7 euros de descuento adicionales para existencias seleccionados cuyo precio supere los 300 euros, con lo que podremos adquirír este Samsung® Galaxy™ S7 por carencia de 445 euros.

Es la concurso mas adhesión que ha habido inclusive el instante con este teléfono, tambien poseyendo en recuento que el final se vende desde Europa, enteramente nuevo y libre. La concurso es inclusive final de existencias y el plazo de da estimado va entre una semana y 10 días. El comprador está verificado por Ebay con lo que podemos rondar tranquilos a la hora de hacer la compra.

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-11-28-58

Pero repasemos un exiguo las prestaciones de este bajel armas de Samsung. El Galaxy S7 es un teléfono de gama alta (no olvidemos esto ya que hacernos con él por 450 euros es un veraz chollo) con una pantalla Super AMOLED de 2.560 píxeles de grande por 1.440 píxeles de ancho y  una densidad de 577 puntos por pulgada. En en qué grado a la validación es 1 de los terminales con mejor utilidad del alhóndiga actual. Se encarga de eso un procesador Samsung Exynos 8890 de 8 núcleos con refrigeración líquida apoyado de 4 GB de RAM que nos posibilita un movimiento fluido inclusive ejecutando unas cuantas tareas y App al semejante tiempo. A este potente CPU se une, para un pericia de utilización inigualable, una GPU gráfica Mali T880 MP12.

La remembranza interna de este final es de 32 GB tan constantemente ampliables a través de microUSB hasta 2oo GB, inconveniente si hay una cosa verdaderamente remarcable en este teléfono es su obtener fotográfico. La alcoba principal de Samsung® Galaxy™ S7 es de 12 megapíxeles con apertura f/1.7. Es la primera alcoba integrada en un smartphone(teléfono inteligente) del alhóndiga que da tecnología Dual Pixel, un aparato a través del cual, a través de la ampliación de los píxeles, conseguimos unos resultados infinitamente mas brillantes y nítidos.

Resumiendo, hablamos de un terminal de grado alta, potente, con una pantalla de resolución excelente y una alcoba de infarto que nos podemos acarrear a arquitectura actualidad semejante por lo que nos costaría un teléfono de grado media. La concurso la encontráis en este enlace y recordad que el único coloración disponible es el plateado. Daos apremio porque ya llevan mas del 70 % de unidades vendidas.

 

Leer noticia completa en Consigue un Samsung® Galaxy™ S7 con 260 euros de descuento

Agrega tu comentario