Consigue un portátil Lenovo Yoga con inclusive un 25% de descuento

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Lenovo Yoga 500 01

Si lo tuyo aire los convertibles, los híbridos a caballo entre una Tablet y un ordenador portátil, te recomendamos que chequees esta concurso que termina de prorrumpir la FNAC. Este suculento descuento de un 25% con con respecto a su precio genuino no facultará ahorrarnos, en el mejor de los casos, hasta 220 euros.

Los 5 convertibles de la botana china aire ofertados por la multinacional francesa con el semejante descuento. El Yoga 500-145 de 14 “ los podemos descubrir con 150 euros de descuento (su precio genuino es de 750 euros); El Ideapad Yoga 700-14ISK del semejante dimensión que el previo los podemos adquirír con 200 euros de descuento (precio genuino 1.000 euros); Exactamente el semejante descuento hallamos en el modelo 500-147; Y hasta 220 euros de ahorro en el mas grande de la gama, el Yoga 900-13ISK de 13 “ con terminado en oro, cuyo precio genuino es de 1.500 euros.

Uno de los mejores convertibles del mercado

Hace levemente unos meses tuvimos la ocasión de testar el hermano mas grande de la familia Yoga, el 900 de 13,3 pulgadas. Tanto desde un acierto estético, en el que se implementaron interesantes novedades tan la “bisagra cadena de reloj”, tan desde un acierto de tecnológico, el Yoga 900 es 1 de los mejores artículos y 1 de los mejores convertibles del mundo.

Con esta gama, la compañía china se propuso entregar un salto de calidad a una tipología de producto relativamente mas reciente y carente artículos mucho definidos. Esta tendencia se rompió con la abanico Yoga, inconveniente con el 900-13ISK nació 1 de los primeros convertibles de la mas adhesión categoría. Un híbrido que reunía las mejores propiedades de un ordenador portátil y todas las funcionalidades de una tableta. Ligereza y potencia. Por eso en recibió la medalla de Producto Recomendado, un reconocimiento que no se concede todos los días.

Lenovo Yoga 900 01 01

En la otra aviso de la familia Yoga de Lenovo encontramos el modelo 500 (el 300, el mas pequeño de la familia no está en oferta), un convertible con display de adhesión resolución con display táctil y de poco mas de un kilo y mitad de peso. Un ordenador arreglado funcional para utilización eminentemente lúdico, reconocimiento a su CPU Intel Core de doble núcleo a 1,9GHz y con una remembranza RAM de 4 GB. Aunque carente vacilación la particularidad mas llamativa de la abanico 500 es su tarjeta gráfica, con la que se puede utilizar sin inconvenientes con juegos y App pesadas.

¿Merece la pena esta oferta?

Absolutamente. A abatimiento de que es posible que un mas reciente modelo de híbrido de Lenovo llegue a lo largo de el cercano otoño, no por eso deja de ser sumamente atractiva la oferta. Una oportunidad de estas propiedades en pleno verano no únicamenteacostumbra responder a un era de rebajas, destino a la apuro de entregar salida a un stock, tal vez, mucho grande. Y es que a abatimiento de las grandes prestaciones generales de la grado Yoga y de su extenso catálogo (desde un utilización mas ufano a un utilización mas profesional), el convertible es un aún un producto relativamente mas reciente que aun está sentándose en el alhóndiga español, adonde las tabletas aun poseen un área predominante.

Leer noticia completa en Consigue un portátil Lenovo Yoga con inclusive un 25% de descuento

Agrega tu comentario