Consigue un Huawei® P9 por 390 euros

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Huawei_P9_00

Hace unos meses hablamos del lanzamiento del mas reciente Huawei P9 el mas reciente bajel armas de la compañía china. Un teléfono inteligente de adhesión grado de 5,2 “ de diagonal de display y una alcoba con 2 sensores de 12 megapíxeles cada uno. La gran estrella de la ceremonia primaveral que cada año da Huawei y que en esta ocasión se celebró en Londres.

En en qué grado al diseño, la compañía china se mantuvo en la hilera que se venía conociendo en previos modelos, inconveniente perfeccionando los acabados. El anécdota que mas resalta es que la display parece acudir inclusive el semejante borde del chasis. Huawei ha escondido los perfiles laterales de la pantalla, que miden 1,7 milímetros, para inventar un secuela de cuadro mas extenso al asamblea que sostiene el dimensión a raya. El chasis está lleno en aluminio y mide tan sólo 6,95 milímetros de grosor.

Este teléfono está disponible en 4 colores, gris oscuro, blanco, dorado y oro rosa, inconveniente tambien se puede seleccionar entre unos cuantos terminados distintos. Por arquetipo el modelo en gris oscuro posee terminado de tono cepillado, mientras que el modelo en blanquecino recuento con un laminado en terminado de cerámica brillante. A abatimiento de que posee un grosor demasiado adaptado y de que integra 2 cámaras en la aviso trasera, Huawei resalta el realizado de que las lentes no sobresalen del chasis tan sí ocurre con otros móviles de la competencia. En la aviso anterior además hallamos un sensor de huellas para liberar el teléfono o realizar pagos.

Pero carente vacilación alguna la joya de la corona se desprende del convenio de colaboración entre Huawei y Leica, una de las marcas mas prestigiosas en el ámbito fotográfico y que por ocasión primera se implica en la fabricación de una alcoba para un aparato móvil. El resultado son dos sensores de 12 megapíxeles cada 1 y, por tanto, 2 lentes, que en este asunto poseen apertura f/2.2 y 27 milímetros de distancia focal. Uno de los sensores se centra en imágenes a coloración y el otro, monócromo, pone íntegramente el énfasis en la luminosidad. También tiene un flash LED doble de 2 tonos. Todo un lujo.

movistar_huawei_00

 

Oferta para usuarios Movistar

Si eres usuario de Movistar, estás buscando actualizar tu teléfono inteligente y te has quedado prendado del Huawei P9, en este momento puede ser tuyo por tan únicamente 390 euros, un precio de auténtico chollo poseyendo en recuento que su precio de alhóndiga ronda los 600 euros. El modelo ofertado es el básico que tiene 32 GB de aptitud y recuento con 3 GB de remembranza RAM, pese a que es factible extender la aptitud si se desea. Eso sí, la oferta implica adjudicar tu viejo móvil o tablet, en el interior del plan Renueva y Recicla de Movistar. Más de 200 euros de ahorro. La concurso es válida para usuarios Movistar que la hagan efectiva previamente del 31 de julio de 2016. ¿A qué esperas? Corre a tu tienda Movistar mas cercana e infórmate.

 

Leer noticia completa en Consigue un Huawei® P9 por 390 euros

Agrega tu comentario