Consigue un recargador solar portátil de 10.000 miliamperios por 22 euros

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

cargador solar 10k mh 01

Por demasiado caro y unico que sea un teléfono inteligente actualidad en día, no hay forma de estirar su acumulador mas de 1 o 2 días. Incluso si cuentas con un Huawei Mate 8 o un Samsung Galaxy™ A5 2016, acarrear un cable para conectarlo al ordenador o al 1º enchufe que pillemos se ha transformado en una representación habitual. Es por eso que cada ocasión proliferan mas los dispositivos periféricos para recargar la batería en prácticamente cualquier situación.

Una novedad demasiado ameno que nos hemos encontrado navegando por el macro centro comercial virtual de Amazon ha resultado este cargador solar portátil de 10.000 miliamperios. Para hacernos una idea, una acumulador de gran capacidad está actualidad en dia en los 4.000 miliamperios. Mientras que la calceta anda encima los 2.000.

Este recargador posee dos modos de carga. Uno denominado metodo azul en el punto carga a la luz a través de sus cargadores y distinto llamado metodo verde, en el punto la carga se produce a través de la placa solar.

Tiene un dimensión verdaderamente compacto, ya que cabe en la palma de la mano. Todos los puertos de este recargador solar están protegidos con silicona, lo que lo hará resistente a salpicaduras de agua (no se trata de un aparato sumergible) y al polvo. Una particularidad don pensada y definida ya que está concebido para su utilización en exteriores.

Este recargador a principios de energías renovables recuento tambien con otras cometido tan dos modos de luz LED: metodo contante (linterna) y metodo flash (señal de socorro). Viene con brújula incluida. Y es que este aparato está singularmente pensado para campistas, senderistas, montañeros…

cargador solar 10k mh 02

Actualmente están disponibles con terminados en 3 colores: blanco, oscurecido y azul. Los tienes en Amazon mas recientes por 22 euros y es una venta gestionada directamente por la empresa americana (es decir, no lo vende un 3º a través de su marketplace).

¿Merece la pena esta compra?

Como hemos adagio ausencia mas empezar, actualidad las baterías con abundancia duran una jornada. Una acumulador cargada al 100 por 100 a las 8 de la mañana llegará a duras penas a la noche si le damos un utilización potente, singularmente el de su pantalla (consulta de correo, redes sociales…). Por lo que una carga a lo largo de el día, pese a que sea de minutos, normalmente es imprescindible.

Si eres un ser eminentemente urbanita, has de conocer que empezarás a recargar con 2 dispositivos casi del semejante dimensión y peso. Además del semejante cable que necesitarás para alimentarlo a la corriente. En lugar de un cable, en este momento llevarás un cable y distinto móvil.

Este recargador con una aptitud tan potente de provisión de energía está ideado para gente que piensa acaecer numerosas horas al aire libre y, encima todo, alejado de fuentes de energía. Ya que lo idoneo es sacarlo lleno a conclusión de casa, llevarlo colgado de tal forma que los rayos del sol impacten encima él, realizando que constantemente esté don lleno de energía para en el punto requiramos de su uso.

Su precio, comparado con el de cualquier distinto recargador portátil al utilización de aceptable calidad, es casi el doble. Si bien la tecnología solar es una novedad que don justifica su precio. Aunque sus funcionalidades ya nos indican que es un producto pensado para gente que pasa numerosas horas al aire libre.

Leer noticia completa en Consigue un recargador solar portátil de 10.000 miliamperios por 22 euros

Agrega tu comentario