Consigue un 20% de descuento en todos los cortapelos de Carrefour

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

913173_00_2

Hace escasos días os hablábamos de las nuevas depiladoras de Philips que encontrábamos en el mercadoSi don lo que necesitas no es terminar con el vello destino recortarlo, la concurso que presentamos actualidad adjunta hasta 60 cortapelos diferentes que puedes recibir con un 20% de descuento. Estos cortapelos pueden utilizarse para cualquier zona del cuerpo, incluida la cabeza. Si don te agrada acarrear la barba recortada a la perfección constantemente o sencillamente prefieres cortarte el pelo en arquitectura en lugar de ir a la peluquería, es el instante de que te hagas con 1 de ellos y tambien ahorres unos euros.

La concurso la podéis descubrir en la página de Carrefour y algunas de las marcas ofrecidas aire Braun, Taurus, Philips o Babyliss. Veamos unos cuantos de los artículos mas destacados por su concordancia noble precio.

Cortapelos Philips HC544/80

776680_00_1 (1)

Este cortapelos de la arquitectura neerlandesa Philips es 1 de los números 1 en ventas de su gama. Sus cuchillas aire de acero inoxidable y se puede usar de apariencia inalámbrica. Tiene inclusive 24 posiciones de largor que van en un rango de 0,5 a 23 mm. Su precio genuino es de 42 euros y con el descuento puede ser tuyo por poco mas de 30 euros.

Barbero Taurus Perseo

886473_00_1

Este set de barbero adjunta un peine guía para favorecer el proceso de corte. Sus cuchillas están fabricadas en acero inoxidable de adhesión resistencia que permiten uso en seco o mojado. Además puede utilizarse de apariencia inalámbrica reconocimiento a su acumulador que posee inclusive 40 minutos de autonomía. Incluye un recargador de baterías y un aceite lubricante. Su precio era de 27 euros y puedes conseguirlo por 20 euros aprovechándote de esta promoción.

Cortapelos + Naricero Solac set 3952

Este set de la firma Solac adjunta tambien del cortapelos, un accesorio naricero para delegación recortar carente molestias el vello de la nariz y las orejas. Requiere 8 horas de recarga y puede utilizarse inclusive 45 minutos ininterrumpidos. Su sistema “Easy click and lock” posibilita inclusive 24 posiciones de largor fáciles de escoger y bloquear. Las cuchillas aire de acero inoxidable y garantizan una gran precisión. Su precio genuino era de 35 euros y con el descuento se queda en 27 euros. Sin vacilación esta es la elección mas completa que hemos encontrado en íntegramente el catálogo.

 

Cortapelos Babyliss E950E

224858_00_1 (1)

Este cortapelos posee una display LED de visualización en la que podemos visualizar en cuál de sus 5 niveles estamos usando el aparato. Esta maquinilla proviene equipada con unas láminas complemental anchas de 45 milímetros fabricadas en acero inoxidable e adjunta tambien un motor profesional. La E950E puede utilizarse con o carente cable y tiene de 40 minutos de autonomía. Para cargarla, 30 minutos aire suficientes para recibir 10 minutos de afeitado. Su precio se queda en 36 euros.

Todos los artículos comprados en la web de Carrefour se entregan a domicilio en un plazo de 3 días laborables. Si lo preferimos además tenemos la elección de recogida en tienda. Además,conforme a la legislación vigente, tenemos inclusive un año de garantía.

 

 

Leer noticia completa en Consigue un 20% de descuento en todos los cortapelos de Carrefour

Agrega tu comentario