Consigue poseer altavoces estéreo en tu final Android-OS instalando un MOD

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si has visto una peli o escuchado aire con un final que tiene de altavoces estéreo, tan por arquetipo los de HTC® o Sony, a buen permanente que te gustaría realizar lo semejante con tu aparato en el asunto de que este no de dicha posibilidad. Pues bien, reconocimiento a un MOD para el aparato ejecutivo de Google® es factible realizar esto y gozar al máximo de los contenidos multimedia.

El ampliación se llama exactamente Surround Sound, y ha resultado desarrollado por un desarrollador autónomo del plaza XDA Developers llamado sshafranko. Evidentemente no es un labor administrativo de alguna compañía, inconveniente su efectividad es arreglado benévola y los que ya han accionado los altavoces estéreo no ha indicado inconvenientes graves en su uso. Eso sí, hay un condicionante que se pasivo cumplir: el aparato de destino pasivo rondar desprotegido (rooteado).

El asunto es que si se procede a la instalación, lo que se consigue es que en el punto se está viendo un vídeo, escuchando aire e, incluso, al obteber una observación se active acierto el bafle multimedia del final (que generalmente está en la aviso trasera) tan el frontal que se usa para proclamar por teléfono. El secuela no es de sonoridad envolvente “puro”, inconveniente sí es indiscutible que se albedrío en potencia y, también, en cierta definición. Evidentemente, íntegramente depende de la noble de los altavoces que se tenga.

Altavoz frontal del Nexus™ 5X

Descarga e instalación de Surround Sound

Antes de nada, y tan constantemente advertimos, proceder a la instalación de este MOD que posibilita accionar altavoces estéreo en un final Android-OS es responsabilidad única del acreditado usuario. No es un proceso singularmente complejo, inconveniente al manipular carpetas internas del aparato constantemente hay ciertos riesgos a sentencia que se deben asumir y entender que existen.

Lo 1º es descargar el anaquel ZIP que hay en este enlace que es el que adjunta Surround Sound (existe la elección de agregar este otro que aumente la validación de los altavoces, inconveniente esto es poco opcional). Una ocasión realizado esto, descomprime el fichero que has descargado y copia el superficie en la carpeta system/etc, estableciendo los siguientes permisos: rw r r (esto se puede realizar con un explorador de archivos con opciones root).

NUEVO FIRMWARE DEL SONY XPERIA Z YA ES ROOTEABLE

Reinicia el final y, si íntegramente se ha realizado de apariencia correcta, funcionarán los altavoces estéreo desde este momento. Si deseas revertir lo que has hecho, es posible conseguir aquí los archivos genuinos que han resultado modificados (puedes copiar los en la carpeta previamente mencionada para que íntegramente vuelva a su estado anterior). Otros trucos los puedes descubrir en este apartado de Android-OS Ayuda.

El artículo Consigue poseer altavoces estéreo en tu final Android-OS instalando un MOD se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario