Consigue gratis el Ulefone Vienna: 5,5 pulgadas, 3 GB de RAM y catedrático de huellas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Ulefone Vienna destacada

Los telefonos chinos están de popularidad y no es para menos. Como constantemente decimos, entre las mejores marcas venidas de China podemos descubrir terminales con diseños demasiado bonitos, especificaciones demasiado interesantes y precios sorprendentes. Por esto mismo, ya no es raro descubrir a gente por la calle con telefonos asiáticos, y es que cada ocasión aire mas populares.

Una de las marcas que mejores resultados está consiguiendo afuera de sus fronteras es Ulefone, que reconocimiento a dispositivos tan el Ulefone Vienna está logrando demasiado benévolas críticas. Se trata de un teléfono demasiado equilibrado, que aúna unas especificaciones demasiado correctas a un precio demasiado competitivo de unos 140 USD o 127 euros. Pero, y si a abatimiento de este precio, ¿pudiéramos lograr el Ulefone Vienna completamente gratis?

Consigue el Ulefone Vienna gratis siguiendo estos sencillos pasos

Para empezar, hay que recordar que el Ulefone Vienna es un final de 5,5 “ con resolución FHD, CPU MediaTek 6753 octacore, 3 GB de RAM, 32 GB de provisión y una acumulador de 3.250. Viene con Android-OS 6.0 Marshmallow, catedrático de huellas y cuenta con un capítulo acústico sorprendente ya que hará utilización de un DAC+amplificador autónomo firmado por NXP, con el que nos aseguran un sonoridad estéreo demasiado fiel.

Para recibir el Ulefone Vienna de apariencia completamente gratuita únicamente hay que:

  • Entrar a la página web de la promoción de Ulefone.
  • Votar por las 3 propiedades que mas os gusten del Ulefone Vienna.
  • Compartir el link en las redes sociales.
  • Cada 2 días habrá un lotería entre los concursantes inclusive un total de 5 premiados.

De todas maneras, si no tenemos la abundancia de delegación llevarnos un Ulefone Vienna de apariencia completamente gratis tampoco pasa nada, ya que podemos encontrarlo en GearBest a un atractivo precio de 140 USD o 127 euros.Un demasiado buen precio para un final demasiado nivelado que sorprenderá a mas de uno.

Promoción Ulefone Vienna | Consigue un Ulefone Vienna completamente gratis
GearBest | Ulefone Vienna (140 USD o 127 euros)

¿Y tú que piensas? Pásate por Consigue gratis el Ulefone Vienna: 5,5 pulgadas, 3 GB de RAM y catedrático de huellas para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario