Consigue área ilimitado en Google® Photos tan si tuvieras un Pixel

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Uno de los principales usos que le damos a los smartphones(teléfonos inteligentes) actualidad en aniversario es reemplazar a nuestras cámaras de fotos. El aceptación de las redes sociales y el progreso de la tecnología ha propiciado que nos comuniquemos con imágenes mas que nunca, y eso es poco que numerosas compañías han conocido aprovechar. LG, por ejemplo, da móviles con un aspect ratio de 18:9 que hará que las imágenes luzcan demasiado más. Fabricantes tan Samsung® o Google® buscan que las cámaras de sus dispositivos sean 1 de sus principales atractivos. Y precisamente esta última es una de las que busca engatusar a los compradores ofreciendo espacio ilimitado en Google® Photos si compras un Google Pixel.

No todos los usuarios pueden permitirse un amovible con un precio tan alto, por lo que si buscas un aseo similar, puedes aprovechar la elección B de Google® Photos (subiendo todas las imágenes que quieras inconveniente reduciendo su calidad, pese a que también trabaja en conexiones lentas) o aprovechar un aseo contrincante tan Dropbox o Amazon para agrandar tus propios límites en la nube. Sin embargo, si eres un cliente poco mas avanzado, puedes aprovechar el método que han dispuesto en XDA-Developers para móviles con root. De esta forma podrás conseguir espacio ilimitado tan si tuvieras un Pixel.

Antes de empezar: rootea tu teléfono

Lo 1º que debes poseer en recuento es que este método trabaja en dispositivos rooteados. Gracias a eso obtendremos mas funcionalidades en nuestro teléfono amovible y podremos jugar mas con sus entrañas. Por lo que el 1º paso es asegurarte de que has realizado root a tu teléfono previamente de continuar.

Paso a paso: consiguiendo área ilimitado en Google® Photos

Una ocasión esté -ta& tu teléfono, ya puedes empezar. Te indicamos paso a paso cómo lograr ese preciado espacio ilimitado que es el principal gancho de la aplicaciones de Google:

  1. Descárgate el anaquel nexus.xml a través de este enlace. Este anaquel deberás transferirlo a tu teléfono, de este modo que nuestra recomendación es que lo descargues directamente a través de tu smartphone.
  2. Usando tu gestor de archivos Root de preferencia, deberás copiar el anaquel que ahs descargado en la posterior dirección: /system/etc/sysconfig. En el arquetipo de XDA-Developers utilizan Solid Explorer, de este modo que además lo usaremos tan referencia.
  3. Ahora debes distribuir los permisos del archivo. Sus atributos deben ser 644 (rw-r–r–): “read – write” para el propietario, “read” para conjunto y “read” para global. Para que no te pierdas, te pasivo quedar tan en la posterior imagen:
    Atributos del anaquel XML para lograr área ilimitado
  4. Reinicia tu teléfono.
  5. Una ocasión reiniciado, ve a los ajustes de la aplicaciones de Google Photos. Borra los datos.
  6. Si has realizado íntegramente bien, la próxima ocasión que abras la aplicación te saldrá un mensaje de bienvenida informándote de que ya tienes área ilimitado en tu Google® Pixel.

Más que fotos: disfruta de mas recientes favor de pantalla

Aunque de seguro estés comenzando ya a encaramar tus vídeos en 4K a la aplicación en en qué grado acabes este tutorial, aún queda un pequeño complemental del que hablar. Y es que en este momento Google® cree que tienes un flamante Google Pixel entre tus manos, por lo que en su aplicaciones de favor de pantalla no únicamente podrás entrar a mas recientes wallpapers accesibles únicamente para aquellos dispositivos, destino que también podrás aprovechar el riqueza de pantalla del Pixel 2. Un último complemental que agregar a la muy grande ventaja de poseer área ilimitado en Google® Photos a máxima calidad.

El artículo Consigue área ilimitado en Google® Photos tan si tuvieras un Pixel se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario