Consigue escapar de Tiny Room

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Siguiendo la tendencia los juegos de salas de escape, viene a nuestros dispositivos Tiny Room. Se trata de un entretenido juego de escapismo que te entregara mas de un quebradero de cabeza. Cuenta con mas de 50 mil descargas y está disponible de forma gratis acierto para dispositivos Android como para iOS.

En Tiny Room tendrás que deducir cómo atravesar la puerta para sentirte libre. Deberás sacar tu lado Sherlock Holmes e investigar y observar cada 1 de los objetos que componen la diminuta estancia. Tiene una estética arreglado retro con formas arreglado cuadradas y pixeladas, pero cumple a la perfección su objetivo: reconocer los objetos necesarios para huir de las 4 paredes.

La dinámica del juego es arreglado sencilla: verás todas las partes que componen la minúscula habitación pulsando en las flechas de progreso o de retroceso que surgen en el atención inferior de la pantalla. Así podrás yacer un mirada veloz para hacerte con los objetos y con su disposición previamente de comenzar a plantearte qué debes mirar y qué no.

En el atención verás tan te surgen unas casillas en oscurecido las cuales servirian para almacenar los objetos que vayas recopilando de la habitación. Además, para fijarte en todos y en cada 1 de los detalles, podrás realizar clic encima los objetos sospechosos de esconder exiguo ampliando su imagen. De ser así, deberás realizar acopio de todos ellos, almacenando las pruebas necesarias para huir.

Tiny Room tan únicamente posee una pantalla, realmente, una habitación, de este modo que dependerá de tu pericia y habilidad mental salir de ella con mas grande o benjamín rapidez. En tu don está liberarte en un 4º de hora o en unos cuantos días. Pronto te darás recuento de que hay pruebas demasiado evidentes y demasiado fáciles de recoger, inconveniente además percibirás que no íntegramente es tan elemental y tendrás que rascarte un exiguo la cabeza para buscarle la lógica y descubrir la salida. Además, si has resultado hábil o has tenido mucha suerte, podrás descubrir en el store de tu aparato un segundo Tiny Room (2), también gratuito, con el que seguir tus intentos de fuga en otra habitación y con otros elementos.

En resumidas cuentas, pese a que es un juego un exiguo corto y con una estética arreglado simple, Tiny Room hará que tus neuronas se activen y laboren velozmente para descubrir una salida lo mas veloz posible. Así que no te hagas el alienado y enfréntate a este entretenido juego de escapismo, ¡te encantará!

Vía  Google Play | App Store

Agrega tu comentario