Consigue el Samsung® Galaxy™ S7 edge con 110 euros de descuento

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung-Galaxy-S7-edge-01

¿Buscando un smartphone(teléfono inteligente) de grado alta? Si estas pensando en adquirír un Samsung Galaxy™ S7 Edge estás de enhorabuena, porque buceando por internet hemos encontrado una concurso demasiado tentadora. Se trata de un descuento de 110 euros encima el precio oficial, de este modo que el mas reciente bajel armas de Samsung se queda en un precio de 659 euros. Todo un Samsung Galaxy™ S7 Edge con pantalla curvada de 5,5 pulgadas, alcoba con doble sensor y 1 de los CPU mas potentes del alhóndiga por exiguo mas de 650 euros.

El Samsung Galaxy™ S7 Edge es 1 de los terminales Android mas deseados del momento. Y no es de extrañar, todos los provecho alaban el buen labor que ha lleno Samsung puliendo 1 de los mejores terminales del año pasado, el Samsung Galaxy™ S6 Edge. El modelo curvado de este año aumentaba el dimensión de pantalla inclusive las 5,5 pulgadas inconveniente manteniendo el cuadro Super AMOLED con resolución Quad HD que tantas benévolas críticas ha recibido desde su lanzamiento. La compañía Koreana tambien decidió sostener el esquema del año pasado, es decir, el utilización de cristal acierto en la aviso iniciación tan en la aviso trasera. Este diseño, pese a que sigue siendo un imán de huellas, da un aspecto premium al fin dificultoso de superar.

Pero el Samsung Galaxy™ S7 Edge no sólo sostiene lo afable de su predecesor, tambien integra unas cuantas novedades que consiguen perfeccionar el fin que la compañía lanzó el año pasado. Como arquetipo tenemos la alcoba fotográfica. El Samsung Galaxy™ S7 Edge integra una mas reciente alcoba con tecnología Dual Pixel, es decir, dos sensores de 12 megapíxeles. A altitud práctico, este montaje posibilita un autoenfoque prácticamente instantáneo en íntegramente persona de situaciones. La mas reciente cámara, según datos de la propia compañía, es capaz de tomar fotos un 95% mas brillantes que las del Samsung® Galaxy™ S6 edge. La apertura f/1.7 y la utilización de píxeles de 1,44 micras, en lugar de la micra habitual, posibilita capturar imágenes con colores mas nítidos y realistas, de este modo tan optimizar notablemente la fotografía nocturna.

Samsung Galaxy™ S7 Edge

A la alcoba mejorada se le adicción un aumento de validación frente a su predecesor, tan es usual en las dispares actualizaciones de los terminales. El Samsung Galaxy™ S7 Edge integra un CPU Exynos 8890 de 8 núcleos fabricado por la propia compañía. Cuatro de estos núcleos funcionan a una celeridad de 2,3 GHz, mientras que los distinto 4 núcleos funcionan a 1,6 GHz. Este potente CPU proviene acompañado de ausencia carencia que 4 GB de remembranza RAM. En nuestra prueba a riqueza pudimos constatar que esta combinación de CPU y remembranza supone una de las mas potentes del alhóndiga actualmente.

Pues bien, si quieres lograr un fin que integra una pantalla reconocida tan una de las mejoras, una alcoba sobresaliente y la máxima potencia, tambien del retorno de la ranura para tarjetas microSD, en este momento lo puedes poseer con 110 euros de descuento. Hasta mañana aniversario 04 de mayo a las 23:59 podemos descubrir esta concurso en Rakuten. Recordamos que el precio fin se quedaría en 659 euros, con envío gratis y 3.295 puntos Rakuten para futuras compras. ¿A qué esperas?.

Leer noticia completa en Consigue el Samsung® Galaxy™ S7 edge con 110 euros de descuento

Agrega tu comentario