Consigue el Modo Retrato de iOS 10.1 para iPhone 7 en tu Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hoy se ha lanzado por final oficialmente la actualización a iOS 10.1 para el iPhone 7, y junto a esta viene una novedad que se mostró junto al smartphone(teléfono inteligente) y que no había llegado inclusive ahora. Se trata del Modo Retrato. No obstante, no necesitas ni demasiado carencia un iPhone para lograr esta función. Tu amovible Android-OS hará asamblea que puede poseer una cometido semejante, igual, o inclusive mejor a esta.

Modo Retrato en Android

El iPhone 7 Plus se mostró con una 2ª alcoba que, en teoría, era admirable para los retratos. Tiene una focal mas grande, se referente mas al sujeto que fotografía, y de esta forma es mejor que una alcoba gran oblicuo tan la que poseen casi todos los móviles. Junto a esto Apple® anunció el Modo Retrato, que no ha llegado inclusive hoy, junto a iOS 10.1. Cualquier podría deducir que este metodo lo adjunta reconocimiento a su doble cámara, inconveniente no es así. Este metodo no es más que un ajuste de software que se aplica a la fotografía para desenfocar el riqueza y proporcionar una profundidad de campo curiosa a la foto. Pero tan decimos, ausencia mas que un secuela que podemos aplicar en cualquier amovible o con cualquier aplicación de estampación de imágenes.

iPhone 7 Plus

Así, si tienes un Android, puedes lograr esto con cientos y cientos de aplicaciones. Entre ellas, puedes usar AfterFocus, por ejemplo. Con esta aplicación puedes lograr ese desenfoque en el riqueza de la imagen, perfecto para fotografía de retrato. De hecho, no únicamente puedes conseguir, destino que tiene numerosos mas efectos con los que delegación alterar tu fotografía y entregar un aspecto especial, tan es el asunto de dejar en blanquecino y oscurecido el fondo, y dejar en coloración el sujeto que quieres que destaque encima íntegramente lo demás.

WP-Appbox: AfterFocus (Free, Google® Play) →

En definitiva, toda una abanico de cambios que nos aportan demasiado mas que sencillamente el Modo Retrato de iOS 10.1, y que en materialidad nos apoyan a lograr exactamente el semejante secuela que tenemos en el iPhone 7 Plus a abatimiento de no poseer esa segunda alcoba cuyo resultado no es tan determinante.

El artículo Consigue el Modo Retrato de iOS 10.1 para iPhone 7 en tu Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario