Consigue 2 euros gratis en Google® Play con este cupón de regalo

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Google Play está lleno de juegos, aplicaciones, y compras in-app que puedes desear hacer inconveniente que en numerosos casos no realizas por no gastar dinero. Sin embargo, ahora tienes 2 euros de regalo en Google® Play con este cupón para PayPal. Son 2 euros gratis para gastar en la tienda de apps y juegos.

2 euros gratis, por la cara

Con alegato del final de año, Google® regala a los usuarios 2 euros para gastar en su tienda de Google® Play por mitad de su recuento de PayPal. Parece Claro® que el objetivo es que los usuarios asuman lo que es hacer una adquisición en la tienda y se acostumbren a este persona de proceso, y para favorecer esto, el plan de la compañía es simple, regalar dinero para que los usuarios realicen su primera compra. Son 2 euros, que no estarán ausencia achaque para hacer la adquisición de un kit de iconos, para adquirír alguna versión premium de algún juego que nos agrada demasiado y que lo deseamos carente publicidad, o sencillamente para hacer alguna adquisición in-app tan podría ser cien Pokémonedas de Pokémon GO para adquirír 20 Pokéballs, por ejemplo.

Google Play

Cómo lograr 2 euros gratis en Google® Play y PayPal

Solo será indispensable canjear el cupón de PayPal que tenéis disponible abajo este párrafo. Pero para canjearlo, lo mas sencillo es que hagáis clic en el posterior enlace:

Una ocasión que hayáis entrado en dicha web, os encontraréis con la concurso en alemán, inconveniente únicamente tendréis que clickar al pulsador principal para continuar. Tened en recuento que la concurso estará vigente inclusive el 24 de diciembre, por lo que no es ilimitada, destino que tendréis que usarla en qué grado antes. Lo único que se os pedirá es iniciar sesión con vuestra recuento de PayPal. Recordad que esta recuento pasivo ser la que tengamos configurada en Google® Play para hacer pagos. Si no la hemos configurado, no es problema, podremos configurarla después, inconveniente lo primordial es recordar que aquellos 2 euros se asociarán a nuestra recuento de PayPal, que será la que tendremos que usar mas anochecer para hacer el desembolso en Google® Play.

Nosotros ya hemos lleno la prueba, hemos logrado el cupón de 2 euros, y hemos realizado la adquisición en Google® Play carente nadie problema. Se nos ha descontado el precio de la adquisición por la concurso que tenías por el cupón, con lo que es algo completamente funcional.

El artículo Consigue 2 euros gratis en Google® Play con este cupón de regalo se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario