Consejos sencillos para agrandar tu privacidad en WhatsApp

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Es factible que estas navidades haigas logrado un final Android-OS (o estás a acierto de hacerlo). Uno de los usos mas habituales que se realizan con estos dispositivos es el mandar mensajes a través de WhatsApp, que es la aplicación específica para esto mas usada a altitud mundial. Esta da opciones de privacidad adecuadas, pese a que no tan potentes tan por arquetipo Telegram. Pues bien, hay algunas disponibles que se deben conocer para sacarlas el máximo partido posible.

Al entregar utilización a las opciones que vamos a declarar para WhatsApp, en concreto para la versión disponible para el aparato ejecutivo Android-OS (que se puede descargar en la representación que dejamos tras este párrafo), se consigue aumentar la privacidad al usar el desarrollo. Esto es de este modo ya que, por ejemplo, se conseguirá que alguna info elenco no pueda ser vista por otros usuarios y, por lo tanto, ganar cierta invisibilidad.

Las opciones que indicaremos no aire singularmente complejas y, en la gran mayoría de los casos lo que se hará es apurar lo que el acreditado ampliación ofrece. Es demasiado factible que hoy en dia lo estés usando y no las conozcas o, quizá, que comiences a usar WhatsApp y que íntegramente sea mas reciente para ti.

Apertura-WhatsApp

Saca partido a los ajustes de WhatsApp

Al entrar en este capítulo del desarrollo, que en este momento semejante es propiedad de Facebook, se pueden lograr dispares opciones que aumentan la privacidad. Para entrar a los Ajustes, una ocasión que posee la aplicación abierta debes clickar el icono que hay en la aviso alto derecha con 3 puntos verticales. Verás una mas reciente pantalla en la que hay dispares opciones adonde debes escoger la que atañe para cada asunto que proponemos.

  • Oculta tu estado: de esta apariencia nadie podrá conocer si estás usando WhatsApp o no. Para lograr esto elige el capítulo Cuenta y,a continuación, Privacidad. Selecciona Estado y decreta la configuración mas adecuada, que en este asunto es Nadie.

  • No muestres tu foto de perfil: en el semejante aparado previo de Privacidad puedes lograr decretar que sólo los contacto que tienes vean la foto que tienes asignada en WhatsApp. Pulsa en Foto de Perfil y selecciona la 2ª elección para eso o la 3ª si quieres que esta no la vea nadie.

  • Que nadie sepa en el punto acertar un mensaje: esta elección es la que se conoce tan “doble check azul” y posibilita a los contactos conocer cuándo se ha leído un mensaje. En el capítulo Privacidad de los Ajustes esto se pude deshabilitar de apariencia simple con deseleccionar la elección Confirmación de lectura. Si esto no te convence, el proceso es completamente reversible.

Gestión foto perfil en WhatsApp Opciones WahtsApp

  • Que nadie sepa en el punto utilizaste el ampliación por última vez: esta info surge debajo de tu nombradía en el punto se abre una conversación y puede ser que no se quiera que nadie la sepa. Sin salir del capítulo que se ha usado inclusive en este momento debes simpatizar los semejante pasos en la elección Hora de ult. vez. Hecho esto, los datos ya no serán accesibles.

  • Pausa el movimiento de WhatsApp: para lograr realizar esto debes usar las opciones que da el acreditado aparato ejecutivo Android. Entra en los Ajustes y selecciona el capítulo Aplicaciones. Busca el ampliación del que estamos hablando y usa el pulsador Forzar detención. Esto parará de apariencia momentánea el movimiento del desarrollo.

Otros trucos para el aparato ejecutivo de Google® los puedes descubrir en este apartado de Android-OS Ayuda, adonde hay opciones dispares y variadas.

El artículo Consejos sencillos para agrandar tu privacidad en WhatsApp se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario