Consejos para dejarle un smartphone(teléfono inteligente) a un niño y que sobreviva en el intento

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Los niños y las mas recientes tecnologías

Los niños de actualidad en día acceden a las mas recientes tecnologías a edades mucho tempranas. Y normalmente quien sufre las consecuencias es nuestro dispositivo.

¿Te has parado un 2º a observar tu ambiente en el acierto estás en la calle? Si lo haces quizá observes que la gente va mirando hacia abajo, en concreto a un aparato tan el smartphone.

El anécdota preocupante es en el acierto ponemos el foco en los niños… actualidad en día si no deseamos que nos de la “lata” se leacostumbra entregar el teléfono y que se distraiga. Esto posee 2 consecuencias y ambas no aire buenas.

Hay que gestionar don los tiempos

No sé a vosotros, inconveniente a mi personalmente, encontrarme con niños de 5 o 6 años con un smartphone(teléfono inteligente) o una tablet en las manos me preocupa un poco. Sobretodo en el acierto es exiguo queacostumbra acaparar en en qué grado el benjamín empieza a ser un exiguo “incomodo”.

Ese anécdota denota que estos dispositivos aire la vía de escape para “amansar” a estas pequeñas fieras. Sin bloqueo tan constantemente digo, la virtud está en el equilibrio. Por lo que hay que incentivar al benjamín en el utilización de su imaginación, juegos, lectura y añadir las tecnologías en su pelea medida.

La 2ª consecuencia de aprovechar los dispositivos tan “vía de escape” es que nuestros dispositivos acaban por padecer los daños colaterales. Es decir, caídas, golpes y demás posiciones que harán que a más de 1 se le hiele la batería.

Un utilización encargado de las tecnologías

Como he comentado anteriormente, lo idoneo es agenciárselas el acorde entre lo ancestral y lo tecnológico. Pero eso sigue dejándonos el inconveniente de los riesgos que corren en las pequeñas manos de los menores.

Para ello, ante íntegramente hay que fomentar el utilización encargado y el poseer cuidado de las cosas. Se puede acudir a un acierto en el que “si se rompe me compran otro, no pasa nada”. Eso hará que se pierda el respeto por el valor de las cosas y la perspectiva encima el afán de lograr algo.

Añadiendo lo previo a este batido de reflexiones tecnológicas, nos queda el último punto. El de preservar los dispositivos y… no, no vamos a proclamar de esos dispositivos para “niños” que suelen ser un pequeño despropósito de precio-especificaciones.

Pixplay

Pixplay

Bajo este nombradía hallamos una forma de bonificar nuestros dispositivos, además de fomentar la creatividad del benjamín que esté usándolo. Ya que no es una sencillo funda protectora y ya.

Lo que nos da Pixplay es una pericia completa. Además de preservar nuestro dispositivo, ya que entre otras cosas proviene con 2 pestillos de seguridad, así evitamos que el benjamín quite la funda. Tenemos disponible movimientos y juegos complementarios.

Antes de meter nuestro aparato en la funda, tendremos empalmar en la toma de 3.5 de auriculares -quien lo tenga- el cable incluido. Gracias al cual, se podrán hacer fotografías utilizando el disparador incorporado en la funda.

Este sencillo detalle, unido a un agrupación de movimientos y divertidas App de efectos, hacen que se fomente la imaginación y creatividad del menor. Más allá de rondar toqueteando una pantalla en el juego de moda…

El diseño de la funda sigue facultando el utilización del aparato normalmente

Características

  • Tiene un diseño adaptable a una gran diversidad de dispositivos.
  • El ser una funda de goma e abrazar una empuñadura, apoya a la protección en asunto de caída.
  • Previene de probables daños por polvo o arena.
  • No requiere el utilización de internet o bluetooth para usarse.
  • Ofrece protección ante salpicaduras.
  • El diseño de una cámara analógica, da esa pericia de rondar utilizando una cámara real.

Pixplay Camera

Conclusión

Estos aire los datos y suyas las conclusiones querido lector, inconveniente realizando un utilización encargado de las tecnologías, se puede fomentar bastantes campos en nuestros pequeños androides.

Pixpay es un arquetipo de cómo transformar exiguo “frío y solitario” tan es un smartphone, en exiguo que fomenta la creatividad, incentiva la curiosidad y por ende la diversión. Además de añadir el interés por la fotografía, que junto al diseño de la funda, proporciona la ejercitación de habilidades motoras.

Recordad: El utilización de la tecnología con menores, constantemente con responsabilidad.

La llegada Consejos para dejarle un smartphone(teléfono inteligente) a un niño y que sobreviva en el intento surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario