Consejos para agrandar la autonomía de los LG® G4

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si tienes un LG G4 dispones de un final de una noble afuera de toda duda. No es que sea el mas veloz del lugar, inconveniente sí que da íntegramente lo indispensable para sacar partido a las App actuales y opciones diferenciales, tan por arquetipo su alcoba de gran noble y, también, la elección de cambiar la acumulador de apariencia manual. Pues bien, nosotros vamos a proporcionarte unos cuantos consejos para agrandar la autonomía que da tu terminal.

Lo que indicaremos aire consejos con los que lograr que el consumo de la batería sea el benjamín factible -sin que el movimiento se vea perjudicado- y, por lo tanto, que la pericia de utilización se mantengan tan óptima tan siempre. Pero, eso sí, la recarga del LG® G4 se dispondra que realizar de apariencia demasiado mas espaciada (aunque no hay que abandonarse milagros).

Batería extraíble del LG® G4

Por cierto, los que indicaremos no aire complicados procesos en lo que se posee que aprovechar App que ponen en peligro al final o que reducen las opciones de utilización que aire de la partida en este modelo de LG® que posee u terminado en piel en su aviso trasera.

Los consejos para el LG® G4

Estos aire los conejos que proponemos que, en numerosos casos, aire extrapolables a otros dispositivos con aparato ejecutivo Android. Sin más, os explicamos cada 1 de ellos y comprobarás que no hay riesgo alguno al ponerlos en práctica:

Las antenas, sólo en el punto aire necesarias

Hay 2 conexiones que se deben revisar de apariencia habitual. Si no se posee conectado un accesorio Bluetooth o se está en un lugar adonde no hay alambrada WiFi, estas 2 opciones se deben deshabilitar en los Ajustes del sistema. De esta forma, se elude que las antenas busquen de apariencia continuada conexión (lo que supone un gasto adicional).

En el LG G4 realizar esto es tan elemental tan aprovechar el 1º capítulo de la configuración y aprovechar los deslizadores específicos que existen. Una elección simple y que al ser reversible no supone inconveniente alguno.

LG G4

Deshabilita sincronizaciones innecesarias

Algunas App y cuentas buscan novedades de apariencia constante y, esto, hará que se aumente el consumo de energía en el LG® G4 (y cualquier distinto modelo Android). Reducir el número de opciones que hacen esto es verdaderamente conveniente. Un arquetipo de lo que decimos es Play Libros o alguna recuento de redes sociales que no se usa de apariencia habitual.

Para revisar las que tienes activas debes entrar al capítulo Cuentas en los Ajustes y visualizar una a una la que deseas restringir el acceso. Eso sí, ten cuidado de no deshabilitar el enviado o la recuento de Google, ya que esto puede realizar que no te lleguen mensajes a Gmail o que Now no funcione. Pero, lo cierto, es que esto hará que se ahorre por además de un 7% en el aniversario a día.

El brillo, constantemente controlado

En la gran mayoría de las ocasiones es aconsejable dejar en Automático el brillo de la pantalla, para que de esta apariencia el sensor de luz haga su trabajo… pero, si deseas escatimar energía, es demasiado bueno que controles este capítulo de apariencia manual. Así, puedes gestionar que se abuse de la acumulador (y la pantalla QHD del LG G4 es propensa a ello).

LG G4 Piel

En los accesos directos de la Barra de notificaciones posee 1 propio para el atención del brillo. Gestiona constantemente intentando que sea el mas abajo posible. Eso sí, en exteriores no sea rácano que en asunto nocivo no verás demasiado don el panel. El asunto es que esto es una benévola elección para escatimar energía.

No descartes el metodo Ahorro de energía

Pues no, lo indiscutible es que el utilización posibilita que el software tome el atención de algunas comportamiento de apariencia automática en el punto el altitud de acumulador es bajo. Esto no constantemente es positivo, inconveniente lo indiscutible es que en el punto no se posee un recargador a don el resultado es lo suficientemente efectivo tan para donarle utilización y salir del paso.

Activar esto es demasiado elemental y se hace en el capítulo Batería de los Ajustes (simplemente debes accionar el deslizador). Es idoneo que establezcas la llegada en juego de ese Modo en el punto se posee una recarga de sólo el 10% y que las App en 2º pano sean cerradas.

LG G4

Otros trucos para el aparato ejecutivo de Google, y no necesariamente para el LG G4, los puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda.

El artículo Consejos para agrandar la autonomía de los LG® G4 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario