¿Conoces el aseo Secure Net de Vodafone?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hace unos meses Vodafone® lanzó este novedoso servicio, que es demasiado aconsejable para todos los usuarios de Vodafone, encima todo, poseyendo en recuento los actuales episodios de virus que han atacado a través de algunas aplicaciones.

alonso

Secure Net es un servicio “todo en uno” que adjunta unas cuantas herramientas para la gestión de la seguridad en tus dispositivos móviles en el acierto navegas a través de la alambrada amovible de Vodafone. Te informa referente de la existencia de amenazas, quitando el riesgo de que tu teléfono acabe infectado por cierto de los bacilo o troyanos que circulan por la red. Otra de las grandes ventajas de Secure Net es que no solicita ninguna instalación, por lo que es parecido con todos tus dispositivos. No impacta en tu celeridad de navegación, no ocupa memoria, ni aumenta el gasto de batería

Filtro de categorias_Child (1)

Sus 2 apartados principales son:

Te Protege. 

  • Malwarevigila de apariencia acciona los archivos y apps que te descargas e instalas, desde las tiendas de App o desde cualquier otra web para verificar que no adjuntan nadie persona de Malware. De este modo, puedes distribuir el altitud de seguridad y decidir inclusive qué acierto quieres ser restrictivo para elevar el altitud de seguridad.
  • Spyware: Vigila que no se produzca recopilación de datos personales para un utilización indebido o que, por ejemplo, no se realicen redirecciones no deseadas a través de la publicidad.
  • Phishing: cada ocasión aire mas frecuentes los intentos de suplantación de identidad que tratan de realizar creer a los usuarios que, por ejemplo, están entrando a la web de su banco. En los móviles, al no rondar sensible la URL en numerosos casos, esta amenaza se hará demasiado mas peligrosa. Secure Net vigila que esto no ocurra y si se da el caso, te avisa inmediatamente.

Les Protege.

Quiet Time (3)Permite a los mas pequeños usar Smartphones o Tabletas con total tranquilidad para los padres.

  •  Configura el superficie al que poseen acceso: vas a delegación controlar a qué webs poseen entrada tus hijos en el acierto navegan por Internet. El aseo posee de inclusive 12 declarar dispares adonde podrás escoger el superficie acoplado a la edad de tu hijo.
  • Gestiona el asamblea de utilización de los dispositivos: Secure Net apoya a equilibrar el asamblea que los niños dedican a sus movimientos (tareas, juegos, horas de sueño, etc.) estableciendo el asamblea de conexión que pueden poseer en sus dispositivos.
  • Informa de las descargas que se realizan: recibirás de apariencia automática un SMS con la info de las descargas o las App que instalan tus hijos. Esto te posibilita rondar informado carente poseer que entrar a su teléfono.

Secure Net os preserva constantemente que navegues en la alambrada amovible de Vodafone® en conexiones http. Hasta la fecha ha bloqueado 288 mil bacilo y detectado 25 millones de webs potencialmente peligrosas, avisando del riesgo.

Secure net está incorporado en una promoción que posee una duración limitada de 3 meses en el asunto de los planes Red M, Smart M y S, Base S y Mini S; +Líneas compartidas, S y Mini; Vodafone® S y mini S, internet amovible contrato y Vodafone® yu acierto contrato tan prepago; y de 2 años en asunto de los planes Red L y XL, One M y L, + líneas M y L. Una ocasión finalizado el periodo promocional, sigues manteniendo el aseo pasando al desembolso de la cuota correspondiente: 1,00€ con IVA incluido.

 

Más info | Secure Net | Acceso al Servicio

 

Agrega tu comentario