¿Conoces el juego administrativo de la peli Animales fantásticos?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

En el post de actualidad os traemos la magia a todos vuestros dispositivos, ya que os hablaremos de, ausencia mas y ausencia menos, que del juego administrativo de la película que está reventando taquillas en estos días: Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

Comoacostumbra acaecer en los casos de las peli mas taquilleras, el lanzamiento constantemente proviene acompañado de su juego oficial. En este caso, la precuela de la saga Harry Potter no podía ser menos. Me refiero a Animales Fantásticos: Casos, un juego adonde nos tocará investigar a riqueza para averiguar qué se esconde detrás de retos verdaderamente particulares. Basándose en los escenarios de la película, tendremos que revelar objetos ocultos, preguntar a testigos según los casos y prorrumpir hechizos que desatan el delegación de objetos mágicos.

animales-fantasticos

Para embarcarnos en esta trepidante trabajo encarnamos a unos reclutas del Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas, una sección del Ministerio de Magia, y podremos apoyar a otros compañeros a ayudarles a progresar. Sobra expresar que os ayudará demasiado mas a solucionar los casos si ya conocéis el nombradía de algunas bestias o elementos de los libros, inclusive podréis flanquear vuestros resultados con los de otros jugadores y compararlos. La celeridad no es determinante en este juego, inconveniente sí aprovechar el benjamín número de pistas.

animales-fantasticos

Si os atrevéis con todos estos enigmas, podréis descubrir el juego de manera gratuita en Google® Play con sus respectivas compras in-app. ¿Conseguirás solucionar los misterios? ¡Contárnoslo!

Vía | Google Play

Agrega tu comentario