Conoce los cambios que mete la última actualización del keyboard de Android

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Google se ha mostrado particularmente acciona a lo largo de el aniversario de actualidad con la liberación de cuantiosas actualizaciones de sus App y servicios integrados en Android. Una de las últimas en ser publicadas ha resultado la versión 4.1 del teclado por defecto del aparato operativo. Según las primeras experiencias, el principal alteración adaptado es la adaptación de un aparato de sincronización del diccionario personalizado para que esté disponible en todos los dispositivos ligados a una semejante recuento de Google.

Existen multitud de opciones para reemplazar el keyboard por defecto de Android. Algunos prefieren Swiftkey, otros Swype, inclusive Flesky. Cada una de estas opciones esconde propiedades que los usuarios echan en privación en su dispositivo, el principal alegato por el que se adentran en Google® Play para suplir sus carencias. Sin embargo, Google® toma nota de los avances que proponen los productores en sus App y mejoría sus productos.

Nueva versión con interesantes cambios

Tal es el asunto del teclado por defecto en Android, distinguido en Google® Play tan Teclado de Google. Éste es el que podemos descubrir por defecto en Android, principalmente equipos Nexus, tambien de unos cuantos dispositivos de otras marcas que no optan por meter sus propias alternativas. Si a abrir de previos actualizaciones adquiría el aspecto Material Design, cometidos tan las de anotar por gestos, carente alzar el dedo de la display y un sistema predictivo mejorado, ahora, tras su última actualización a la versión 4.1, el Teclado de Google® adjunta una particularidad que lo hará aún mas ameno para muchos.Teclado de Androd por defecto

Sincronización con los servidores de Google

Y es que esta mas reciente versión, que irá aterrizando en Google® Play a lo largo de las siguientes horas, adjunta un mas reciente ajuste que facultará al cliente accionar la sincronización del diccionario de palabras personalizadas con la nube. De este modo, Android-OS recoge las palabras mas frecuentes y novedosas para predecirlas luego con el final de acelerar el proceso de escritura. Lo mejor de íntegramente es que la sincronización de la principios de datos recopilada por el keyboard facultará al cliente gozar del logaritmo de predicción de palabras personalizado en otros dispositivos ligados a la semejante recuento de Google. De este metodo no únicamente se aumenta la eficacia del keyboard y su aparato predictivo, destino que elude al cliente poseer que acaecer por el semejante proceso de aprendizaje a la hora de estrenar un mas reciente smartphone(teléfono inteligente) o tablet Android.

Si aún no os surge la mas reciente versión en la tienda de aplicaciones, es factible descargar el apk desde este enlace.

WP-Appbox: Teclado de Google® (Google Play) →

El artículo Conoce los cambios que mete la última actualización del keyboard de Android se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario