Conoce las últimas novedades de Windows® 10 para móviles

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Windows 10 preview llegara con todas sus bondades a mas dispositivos (foto: PCmag)

Windows 10  technical preview nos trae numerosas novedades en su última versión (foto: PCmag)

Tal tan les comentamos en esta nota, la mas reciente versión de Windows 10 technical preview para moviles llego sumamente veloz y concediendo apoyo a una gran cuantía de equipos, posteriormente de unas horas de espera por final pudimos instalarla y te contamos todas la novedades que trae consigo.

La primera gran novedad es carente vacilación Project Spartan, el navegador web que está destinado a sustituir a Internet Explorer, la interfaz es sumamente limpia y mas fácil de usar, de instante unos cuantos sitios que probé parecen poseer inconvenientes de compatibilidad, inconveniente recordemos que esto es una preview.

Interfaz de Project Spartan en Windows® 10 para moviles (PoderPDA)

Interfaz de Project Spartan en Windows® 10 para móviles (PoderPDA)

El explorador de archivos en este momento proviene tan una aplicación preinstalada y posee unos cuantos cambios con respecto a la anterior, las carpetas y unidades resultan de mas veloz acceso, las opciones de vista están mas a la don y tambien se renovó la interfaz y el icono de la aplicación.

Aspecto del explorador de archivos de Windows® 10 para movlies (PoderPDA)

Aspecto del explorador de archivos de Windows® 10 para móviles (PoderPDA)

Outlook sufrió una gran renovación, en este momento podemos sincronizar nuestras cuentas de Gmail en la semejante aplicación, el calendario convencional desapareció y paso a ser Outlook Calendar, carente vacilación nos recuerda arreglado a la aplicación de escritorio, tambien el calendario da en este momento una interfaz demasiado parecida a la que poseen otros sistemas operativos.

Aspecto de las mas recientes App de Outlook y Calendar

Aspecto de las mas recientes App de Outlook y Calendar

Las App de teléfono y mensajes poseen una mas reciente interfaz, las cometidos están mas a la don y en abstracto el esquema está mas cuidado, espero que las demás App que se adapten a Windows® 10 sigan esas mismas líneas de diseño.

Aspecto de App de teléfono y mensajería de Windows® 10 (PoderPDA)

Aspecto de App de teléfono y mensajería de Windows® 10 (PoderPDA)

Los mapas tambien recibieron su merecida actualización, la interfaz en mas nitida y en abstracto sostiene las mismas funciones que las versiones anteriores, carente bloqueo la distribución de los botones posibilita una mejor visualización de las rutas y íntegramente parece rondar mejor organizado.

Aspecto de la aplicación Mapas en Windows® 10

Aspecto de la aplicación Mapas en Windows® 10 (PoderPDA)

Finalmente unas cuantas utilidades tan la calculadora, la grabadora de voz y el reloj cuentan con la interfaz mejorada, tambien se han añadido funciones tan la del horómetro mundial y una calculadora para programadores, similar a la que existe en la versión de escritorio, carente vacilación una particularidad que se agradece.

Aspecto de las utilidades en Windows® 10 (PoderPDA)

Aspecto de las utilidades en Windows® 10 (PoderPDA)

Como pueden notar, la gente de Microsoft ha trabajado demasiado para brindar unos cuantos cambios en Windows® 10, carente bloqueo aún no se ve definido el paradigma de esquema que continuará el aparato operativo, inconveniente carente vacilación nos privación visualizar numerosas cosas que la preview posee dispuesto para nosotros, de este modo que lo mejor es esperar.

Con info de Windows Blog

Agrega tu comentario