Conoce las tiendas opciones para Android-OS y no dependas de Google

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Bien es indiscutible que Play Store de Google® es un aseo que cada ocasión da un mejor aseo y cuantía de desarrollos. Pero no es carencia verdad que existen otras tiendas opciones para Android que te permitirán revelar mas recientes opciones a la hora de lograr desarrollos para el aparato de ejecutivo de Mountain View con total seguridad.

Las opciones que hemos seleccionado brindan una total compatibilidad con los dispares dispositivos con Android, por lo que esto no supone inconveniente alguno. Además, su instalación no implica peligro cierto para los datos del acreditado cliente y, tambien demasiado importante, la sencillez es verdaderamente elevada. El asunto es que con las tiendas opciones para Android-OS podrás explorar mas recientes opciones y formas de trabajar para lograr mas recientes desarrollos tan por arquetipo juegos en estas vacaciones.

Google Play Store Logo

Las tiendas elegidas

Antes de empezar a indicar las tiendas opciones para Android-OS que hemos seleccionado para este artículo, adonde todas respetan los derechos de propiedad de los desarrolladores, hay que indicar que numerosas de ellas precisan que se tenga habilitada la instalación desde fuentes desconocidas. Esto es poco que se puede realizar en los Ajustes del terminal, en el capítulo Seguridad. Si esto no se hace, las instalaciones en unos cuantos casos no se pueden realizar. Estas es nuestra elección:

Amazon

Esta es una de las tiendas opciones para Android-OS mas grandes que existen. Ofrece una cuantía de App verdaderamente elevada y, además, de noble y de dispares tipos. Su utilización es de lo mas elemental y es factible usar su cliente web tan la aplicación propia para los dispositivos con el aparato ejecutivo de Google® (aquí puedes visualizar cómo se instala). Un anécdota demasiado primordial de esta elección es que todos los días da un ampliación gratis, por lo que es atractiva

Amazon regresa a las andadas: ¿Dos smartphones, 1 con interfaz 3D?

 

SlideMe

Esta es una de las opciones mas completas de las que ofrecemos, ya que adjunta trabajos gratuitos y, también, de pago. Dispone de opiniones de los usuarios, lo que constantemente es primordial para conocer la noble de la aplicación que se desea conseguir. Aparte, incluye de una benévola cuantía de filtros y está disponible en unos cuantos idiomas, entre los que está el español. Integra un aparato de cobro acreditado que acepta euros. Se pude lograr aquí.

F-Droid

Esta es una idea ameno que posee un asamblea funcionando -con un progreso lento, inconveniente seguro-. Las donaciones aire su principal pilón de ingresos y todos los desarrollos que están en una de las tiendas opciones para Android-OS seleccionadas aire tipo FOSS (Free and Open Source Software). Es una elección a valorar para los desarrolladores, ya que íntegramente lo que se consigue deja entrar al código fuente. Existen trabajos profesionales y otros amateur, por lo que hay opciones para todos los gustos. Descarga del cliente.

Tienda de App Android

GetJar

En esta elección tienes una benévola cuantía de aplicaciones gratuitas que están perfectamente estructuradas en categorías, por lo que agenciárselas en ella no es ausencia complicado. No posee de desarrollos de pago, por lo que hará foco en brindar opciones que no cuestan ausencia a los usuarios. Las descargas aire de confianza y posee acierto un cliente para el acreditado final Android-OS tan una web en la que visualizar íntegramente su catálogo.

GetJar tienda Android

Otros desarrollos independientes para el sistema ejecutivo de Google los puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda, adonde encontrarás opciones de íntegramente tipo.

El artículo Conoce las tiendas opciones para Android-OS y no dependas de Google se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario