Conoce las novedades que integra la última actualización de Hi Locker

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Google Play recibe una mas reciente actualización de la aplicación Hi Locker, una herramienta demasiado célebre entre los usuarios a los que les agrada personalizar sus dispositivos Android-OS al máximo. Concretamente se trata de una pantalla de sitio alternativa a la que da el aparato por defecto, pese a que con una primordial cuantía de mejorías y añadidos. Además, tras la liberación de la última actualización a la versión 1.5.0, la App añade mas recientes e interesantes propiedades que pasamos a resumiros a continuación.

¿Te agrada cambiar por absoluto el aspecto de tu smartphone(teléfono inteligente) Android? Si por poco se distingue la plataforma de software de Google® es por la metamorfosis que puede ejercitar a afecto del usuario. Si don el acreditado aparato ejecutivo adjunta apartados desde los que alterar unos cuantos puntos de la interfaz y funcionalidades, es a través de las App de terceros tan mas partido podemos extraer a esta propiedades de Android.

Plena personalización de la pantalla de bloqueo

En este acierto se halla Hi Locker, que viene a la versión 1.5.0 en Google® Play. Pero, ¿qué esconde este software? Su instalación nos brinda la ocasión de disfrutar de una pantalla de sitio completamente personalizable, animada y demasiado mas funcional de la que puede brindar el aparato por defecto (depende del fabricante y el software propietario integrado). De este modo, el cliente posee a golpe de vista un don puñado de datos desde la pantalla de sitio a los que puede acceder con sencillez e inmediatez. Además, los efectos plenamente configurables aportan mas grande atractivo a la interfaz gráfica de la App entregado que podemos gozar de efectos gráficos propios de la versión Android-OS Lollipop carente que el aparato integre dicha versión de software. Asimismo, la App da la elección de mostrar notificaciones y entrar a las aplicaciones que las generan con tan únicamente arrastrar la notificación hacia la izquierda. Si por el nocivo deseamos deshacernos de ella, tan únicamente tenemos que hacer el gesto táctil hacia la derecha. Del semejante metodo nos hallamos la elección de integrar un horómetro con icono del tiempo, nuevamente configurable.Interfaz de Hi Locker

Novedades

¿Y qué hay de mas reciente en la versión 1.5.0 de Hi Locker? Nuestros compañeros del plaza nos brindan un adelanto, inconveniente tambien Google® Play nos indica detalles tan la integración del diseño iOS tan elección para el sitio de pantalla que se complementará con el genuino del aparato y el de Lollipop adaptado por la app. Del semejante modo, la revisión de software trae correcciones de errores detectado en la notificación de las dobles notificaciones, fallos unos cuantos y la revisión de los diferentes lenguajes en los que está disponible.

WP-Appbox: Hi Locker Pantalla de sitio (Google Play) →

¿Habéis auténtico ya HiLocker? ¿Qué mas os agrada de la aplicación? ¿Qué añadiríais? Podéis flanquear íntegramente persona de impresiones referente de la aplicación, de este modo tan avisar qué otras opciones a Hi Locker utilizáis en nuestros foros de MovilZona.

El artículo Conoce las novedades que integra la última actualización de Hi Locker se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario