Conoce las mejores App para realizar repost en Instagram

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Una nueva tendencia se ha extendido por Instagram desde hará algún tiempo. No, no se trata del selfie, se trata del “repost“. ¿Qué es? El repost es algo de este modo tan el “retuit” de Twitter, el “repin” de Pinterest o el “compartir” de Facebook. La desacuerdo es que el repost de Instagram no se puede realizar a través de la aplicación oficial, por lo que tenemos que aprovechar App de terceros para delegación flanquear las publicaciones de otros en nuestro perfil.

¿Cómo identificamos las imágenes reposteadas? Normalmente, estas App te ponen un logo además de la representación que indica que está hecha por distinto cliente y que se trata de un “retuiteo” en el interior de Instagram.

photo_2015-04-14_19-16-39

Pasamos a analizar algunas de las opciones que encontrarás en tu tienda de App de Google:

Repost for Instagram

photo_2015-04-14_20-08-10Existen unas cuantas App con el semejante nombre, problema aquí vamos a resaltar ésta que te enlazamos, pues parece la que mas opciones te da a la hora de repostear. El procedimiento para repostear aquí sería:

  1. Haces “like” en la fotografía que quieres repostear en Instagram.
  2. Abres la aplicación “Repost for Instagram” y, en tu perfil, pulsas encima la pestaña “Likes”. Ahí podrás localizar velozmente la fotografía que te ha gustado.
  3. Pulsas encima la representación y le das al pulsador “Repost”.
  4. Elige dónde quieres colocar el banner de reposteado y qué coloración de riqueza deseas (más Claro® o mas oscuro).
  5. Al clickar en Repost, se abrirá la representación ya editada en Instagram y podrás compartirla.

Algunos inconvenientes de esta aplicación es que no te deja realizar búsquedas encima hashtags y usuarios, por lo que el procedimiento que previamente he comentado es el mas elemental para usarla. Además, posee mucha publicidad, pese a que te deja consumar con tu objetivo. La versión Pro cuesta 5,70€ .

Vía | Play Store

Repost de Instagram

photo_2015-04-14_20-08-12Esta aplicación es demasiado semejante a la anterior, pues te deja abrazar (o no) un banner con su logo, indicando que se trata de un repost. Ésta también tiene publicidad, al equivalente que la primera aplicación analizada.

Las mas grandes ventajas y diferencias de esta aplicación:

  • Te posibilita poseer unos cuantos usuarios, pese a que al fin constantemente tendrás que ir a la aplicación administrativo de Instagram para compartir la imagen. Sin embargo, te deja poseer feeds de diferentes usuarios e interactuar con dichas cuentas.
  • Te deja descargar las imágenes directamente del feed.
  • Puedes interactuar con otros usuarios directamente con esta aplicación.

Vía | Play Store

Regrann

photo_2015-04-14_20-06-25Esta aplicación es enteramente distinto a las anteriores por su apariencia de realizar el repost. En este caso, al accionar la aplicación se te acciona una cometido que te permite compartir una representación de Instagram en el punto le das a “Copiar URL”. Al clickar en este menú de la aplicación Instagram, se abrirá automáticamente Regrann y te facultará compartirla en cualquier alambrada social o aplicación. Si eliges Instagram, se abrirá la aplicación con la representación ya cargada.

El principal problema de esta aplicación es que te da la representación carente nadie persona de logotipo que indique que se trata de un repost, por lo que tendrás que aclararlo don en el texto.

Lo mejor de la aplicación es que no sólo te deja flanquear la foto seleccionada en cualquier sitio, si no que dejará descargar la representación y guardarla en tu galería.

Vía | Play Store

Reposter

reposter appEsta aplicación además trabaja a través de la elección “Copiar URL” de Instagram, pese a que el método es exiguo distinto. La ventaja es que, en parte, es exiguo mas práctica que Regrann. Conozcamos el funcionamiento:

  1. Abre la aplicación y clicka en el botón “Start”.
  2. Vete a Instagram y elige una de las imágenes. Selecciona “Copiar URL” en las opciones de esa imagen.
  3. Se abrirá una ventana emergente para conocer si quieres compartirlo con Reposter.
  4. Al aceptar, Reposter se descargará la representación y te enseñará un aviso en la barra de notificaciones para compartirla en la aplicación administrativo de Instagram con tu perfil.

¿Por qué es una ventaja? Con la aplicación Regrann, constantemente que pulses en “Copiar URL” se te abrirá automáticamente la aplicación para realizar el repost, carente embargo, con Reposter tú eliges cuándo quieres hacer, carente poseer que descartar el repost constantemente que no lo desees.

Si eres un devoto del reposting, puede que estas 2 opciones te interesen, pese a que en ninguna te adjunta el logo que indica que se trata de un repost.

Vía | Play Store

Repost: respost for Instagram

Por último, conocemos la aplicación “Repost: respost for Instagram“. Lo que mas me atrae de ella es el photo_2015-04-14_20-06-22diseño exiguo mas cuidado que todas las anteriores, que aire mas básicas en este sentido.

Lo mejor de esta App es que las búsqueda de hashtags y usuarios sí funcionan, por lo que si te agrada realizar repost de un hashtag concreto, te resultará demasiado útil. La herramienta adjunta la elección de “Repost” y además la de abrir en Instagram, por si quieres comentar la fotografía.

Por distinto lado, adjunta algunas opciones interesantes de pago:

  • Eliminar el banner: 0,99$
  • Eliminar el avatar del autor: 1,49$
  • Eliminar la botana de agua: 1,99$
  • Paquete completo: 3,49$

En este caso, constantemente te coloca la botana del repost en la aviso inferior de la imagen, problema además te deja descargar y te adjunta el pulsador flanquear para otras aplicaciones.

Finalmente, la única interactividad que te posibilita es el “like” y te deja acierto visualizar tu timeline tan visualizar las fotos que te han agradado antes y tus propias publicaciones.

Vía | Play Store

Conclusión

Aunque la elección mas ameno parezca la de Regrann o la de Reposter, me quedaría con las 2 primeras aplicaciones que hemos analizado, por el realizado de delegación abrazar el logo que indica que se trata de un repost. Si no incluimos este banner en la representación que compartimos en nuestro perfil, parece que la hemos realizado nosotros mismos y resulta exiguo ético para otros instagramers. Las 5 me parecen demasiado prácticas, problema íntegramente depende del utilización que quieras donarle en cada momento.

Y a ti, ¿qué aplicación de repost te agrada más?

Conoce las mejores App para realizar repost en Instagram es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario