Conoce las mejorías que adjunta la última actualización del keyboard SwiftKey para iOS

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Desde que Apple® diese la ocasión de que el cliente pueda elegir keyboards de terceros en iOS, SwiftKey fue una de las primeras opciones en acudir a la App Store. Ahora, la última actualización de este keyboard predictivo alcanza la versión 1.3.3 y lo hará con novedades interesantes. A resaltar la introducción de mas recientes emoticonos emoji, unos cuantos mas recientes ajustes y una optimización abstracto de su movimiento para optimizar la pericia de uso.

No hay vacilación de que SwiftKey no únicamente ha conquistado a los usuarios de Android, además se ha realizado con un primordial hueco en la sección de keyboards predictivos para iOS –iPhone y iPad- por su excelente funcionamiento, prestaciones adicionales y ajustes disponibles. Ahora, tras la última actualización recibida, el keyboard opcional al de abanico mejoría el capítulo de opciones con la introducción de mas recientes emoji, cambios en éstos y alguna que otra optimización para eludir errores de movimiento en iPhone 4S, entre otros.Teclado SwiftKey para iOS

Emojis y optimización

Si eres de los adeptos a SwiftKey en tu iPhone o iPad estás tardando en entrar a la tienda de App de Apple® para construir la última versión de la aplicación. La empresa desarrolladora alcanza la versión 1.3.3 y con ésta se adjuntan unos cuantos cambios mas que interesantes. El 1º de estos se refiere a los emoji disponibles en la sección de emoticonos. Además de agregar mas recientes iconos procedentes de iOS 8.3, la compañía ha incorporado la opción de elegir entre dispares tonos de piel para los emoji. Del semejante metodo en este momento es factible colocar a la derecha o a la izquierda de la barra espaciadora el icono globo.

Además de la personalización adicional del teclado, la actualización además supone una optimización del software. La versión 1.3.3 ha resultado trabajada para que el keyboard funcione mejor y se solucionen errores detectados inclusive la fecha. De hecho, SwiftKey ya trabaja con normalidad en los iPhone 4S.

Podéis descubrir la última versión del keyboard SwiftKey y los mas recientes emoji en la tienda de App iTunes de Apple.

También te puede interesar…

El artículo Conoce las mejorías que adjunta la última actualización del keyboard SwiftKey para iOS se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario