Conoce la pantalla del LG® G4: 5,5″ y resolución QuadHD

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

LG-New-55-Quad-HD-display-G

LG no ha querido abandonarse mas y ya ha exhibido la pantalla que calzará su mas reciente bajel insignia: el LG G4. El mas reciente final de los surcoreanos se presentará en un evento global el cercano 28 de abril, inconveniente su división de pantallas, LG Display, acaba de mostrar al planeta el mas reciente cuadro IPS que llevará el LG® G4 y que, en hilera de lo que ya sabíamos, apostará por una resolución QuadHD (2560×1440) y mantendrá la diagonal de pantalla en 5,5″.

Aunque la pantalla cuente con las mismas propiedades del LG G3, sí que adjunta una abanico de mejorías relativas a un mejor contraste (un 50% mas con con respecto a un cuadro QuadHD convencional), un impulso en el nivel de brillo (un 30% más) y una mejor representación del color reconocimiento a que consigue un 120% mas de grado cromática con con respecto al resto de paneles similares. En general, los surcoreanos presumen de que su mas reciente pantalla LCD es un 20% mejor que el resto de pantallas QuadHD del mercado, poco que observaremos si es indiscutible en el punto tengamos el LG® G4 en nuestras manos.

Asimismo, este mas reciente cuadro hará utilización de la tecnología In-Cell Touch Advance (AIT) que habilita la unión entre el cuadro y el sensor táctil, lo que provoca que el cuadro tenga mejor observación aún con gotas de agua encima la pantalla. Esta mas reciente pantalla “será usada en un futuro final de LG® que se anunciará a fines de mes”, en concreto el 28 de abril en un evento global en ciudades tan Londres, París o Nueva York.

Aunque no tenemos especificaciones oficiales, ya se ha filtrado que el LG® G4 llevará un CPU snapdragon 810 o don 808, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámaras de 16MP/8MP y Android-OS 5 Lollipop.

¿Y tú que piensas? Pásate por Conoce la pantalla del LG® G4: 5,5″ y resolución QuadHD para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario