Conoce la interfaz del Samsung® Galaxy™ Note 7

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Samsung-Galaxy-Note-7-iris-scanner-registration-1000x563

El escáner de iris será “especial” en el Note 7

Samsung ya no puede realizar ausencia más, las filtraciones encima su cercano aparato cada ocasión poseen mas acento y nos muestran mas encima él. El Galaxy™ Note 7 ya se halla en preventa en Dubai, carente embargo, no se le conoce oficialmente aún, por lo carencia inclusive el 2 de agosto. Respecto al phablet, sabemos gran aviso de su ficha técnica, de la cual resalta el CPU Qualcomm Snapdragon 821 o Samsung® Exynos 8893 y su 6 GB de remembranza RAM, asimismo, antaño pudimos conocer los fondos de pantalla que se incorporarán en el dispositivo; aire tantos los detalles del aparato que podríamos deducir que ya sabemos íntegramente de él y que unicamente queda conocerlo, carente embargo, esos que piensan eso, actualidad se darán recuento de que les faltó algo.

¿Cómo será el Grace UX de este mas reciente flagship? Como sabemos, el Note 7 incorporará bordes curvos, un escáner de iris tan 2ª ley de seguridad biométrica y un actualizado S Pen; estos 3 mas recientes añadidos aire alegato por el cual Samsung® tendría que actualizar la capa de personalización que el obtener integre. Por distinto lado, la firma surcoreana nos posee habituados a integrar cometidos mas recientes en cada mas reciente aparato con bordes para aprovecharles mejor.

Las suposiciones marcaban que era un hecho, carente bloqueo se desconocía cómo sería la versión fin de Grace UX del Note, por lo carencia inclusive hoy, caseta que se han filtrado diversas imágenes que muestran a la capa de personalización en su máximo esplendor, asimismo, se muestran mas recientes apartados que no observamos en capas de previos dispositivos.

Samsung-Galaxy-Note-7-security-settings-iris-scanner-1000x883 Samsung-Galaxy-Note-7-edge-features-1000x591 Samsung-Galaxy-Note-7-Air-Command-S-Pen-menu-1000x591

Podremos percibir que las capturas de pantalla de la interfaz hay añadidos tan la configuración del escáner de iris, el menú de comandos de su renovado S Pen, los añadidos en las barras Edge y la interfaz abstracto de la mas reciente capa de personalización.

Samsung-Galaxy-Note-7-iris-scanner-recognition-1000x883 Samsung-Galaxy-Note-7-stock-apps-1-1000x591 Samsung-Galaxy-Note-7-stock-apps-2-1000x591

Encontramos que el escáner de iris será un exiguo exigente, y es que Samsung® advierte que debemos rondar a entre 25 y 35 centímetros de distancia y no acarrear gafas. Y es que en este acierto podemos visualizar los primeros fallos de este aparato de seguridad biométrico. Por otra parte, en las capturas de pantalla podremos visualizar el menú de comandos del S Pen, el cual integra cometidos ya conocidas Screen Write, S Note, Smart Select y Action Memo, íntegramente va don con ello, por lo carencia inclusive que observamos Glance. Tal parece ser que esta mas reciente cometido nos posibilitaría grabar un pedazo determinado de nuestra pantalla, al equivalente que inventar GIFs animados.

El cajón de App llama demasiado la atención porque los íconos de las App del aparato han resultado rediseñados, además, posee una interfaz mas limpia y con un riqueza con efecto blur.

Al parecer, en este momento sí conocemos el aparato en general, desde especificaciones, propiedades especiales tan la certificación IP68 o el puerto USB Type-C, los wallpapers y en este momento cómo será a altitud visual, aunque, aún nos queda conocer cómo será por en el interior y por fuera, de forma oficial, al menos.

Con info de Android Authority.

Agrega tu comentario