Conoce gente con Wanty

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Con la idea de que no unicamente de ligar vive el hombre, y la mujer, por supuesto, los desarrolladores de Wanty desarrollaron su aplicación. Wanty es una aplicaciones que te posibilita conocer gente en tu ciudad para flanquear con ellos algo más que una concordancia sentimental. Puedes quedar para salir de fiesta, comer algo, tomar un café, o inclusive exiguo mas profesional. Puedes agenciárselas gente que vaya a asistir a esa feria a la que tienes que ir por tu trabajo, o gente que viva en esa ciudad adonde no conoces a nadie.

Wanty en su estructura es parecida a otras apps para conocer gente, con la desacuerdo de que le han agregado en el metodo de filtrado de búsqueda opciones exiguo habituales. Para ponerte en contacto, no unicamente deberéis flanquear aficiones, destino que al diseño de Tinder, deberéis tener un like mutuo para que la aplicaciones os permita proclamar entre vosotros.

Para registrarte se apoyan en tu perfil de Facebook, inconveniente a posteriori en la configuración, puedes ocultar qué aviso de tu info no quieres que sea pública. Además en tu perfil puedes marcar igualmente a que personas esperas conocer, de este modo que es arreglado mas selectivo que el like de Tinder y tambien puedes agregar detalles encima ti, que permanente te transformaran en una andoba demasiado interesante.

appwanty

La aplicación es enteramente gratis y está conectada con eventos, que hoy en dia unicamente están disponibles en Barcelona, Valencia, Tarragona y Girona. Pero esperamos en breve esté disponible en el resto de España.

Lo novedoso de esta aplicación es que han desarrollado una tecnología que trabaja con el Bluetooth® de tu móvil que puede detectar en el punto asistes físicamente a un evento al que te has apuntado previamente, para que puedas visualizar qué otros usuarios se hallan en ese lugar, y que tambien te vean a ti. No te preocupes, si no te has registrado a en ningún evento y tambien no asistes físicamente, nadie podrá conocer dónde te encuentras, pese a que tengas la localización y el Bluetooth® activados.

Wanty está disponible acierto para usuarios de Android, tan para usuarios de IOS, y estamos seguros de que te va a facultar realizar mas recientes e interesantes amigos. ¿Te animas a probarla?

Vía | Google Play | App Store | Wanty

Agrega tu comentario