Todos los trucos para móviles
 

Conoce el clon chino del iPhone 5

Escrito Por Android on septiembre 7th, 2012

Imagen de previsualización de YouTube

 

Para nadie es un secreto que en China aire demasiado camaradas de prorrumpir copias de artículos populares, inconveniente copiar 1 que ni siquiera se ha exhibido es lo último.

 

Nos referimos a GooPhone es casco compañía china que se ha especializado en prorrumpir copias de populares smartphones, comenzando por los iPhones de Apple.

 

La empresa sacóa la venta un teléfono basado en el supuesta aspecto del mas reciente iPhone 5 -que aún no se ha presentado-, llamado el GooPhone i5.

 

Como si eso afuera poco, el aparato trabaja con el aparato ejecutivo contrincante de iOS: Android-OS .

 

El teléfono se avisa con el semejante aspecto que se supone dispondra el mas reciente teléfono de Apple, según las presuntas envolturas y displays filtradas. Además, el SO de Google® ha resultado modificado para asemejarse a iOS.

 

El parecido con los dispositivos de Apple® es sorprendente. Tal y tan se rumora que será el iPhone 5, que se presentará el 12 de septiembre, el GooPhone es casco versión alargada del iPhone 4. Es decir, se trata de un un final superficie y rectangular, con bordes metálicos y esquinas redondeadas, que prescinde del cristal en la envoltura trasera.

 

Al margen del rendimiento, noble de los materiales y la usabilidad del aparato operativo, que de seguro se hallen a años luz de lo que consigue Apple, el GooPhone i5 presenta casco gran gran desacuerdo de esquema con con respecto a los iPhone oficiales.

 

En lugar de la manzana de Apple, la compañía china ha integrado un vistoso logotipo de Android, en concreto la abeja de la versión Honeycomb.

Tecnoparis

Quizás le interese:

Tags: , , ,

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*