Confirman que el OnePlus 2 dispondra un precio alto a los 322 dólares

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hoy es el aniversario de las noticias encontradas. Encontradas entre sí, deseamos decir. Si 1º era Nokia® diciendo que no iba a fabricar smartphones, y confirmando en este momento que sí, en este momento le toca el turno a OnePlus. Esta semejante mañana nos hacíamos eco de una info que decía que el OnePlus 2 no sería mas caro que su antecesor. Pues bien… sí lo será, será mas caro de 322 dólares.

Lo confirma OnePlus

No es raro descubrir noticias de dispares informaciones en mucho exiguo asamblea que nos brindan datos opuestos. Por lo general, el labor reside en localizar cuál de las 2 es mas confiables. En el asunto de ayer, con info que hemos publicado esta mañana, no teníamos mas datos que el del OnePlus 2 con el semejante precio que el OnePlus One. Antes ya habíamos podido oír acierto esta elección tan la contraria. Sin embargo, en este momento ya no es una cuestión de determinar qué info es mas confiable, pues ya lo sabemos. El OnePlus 2 dispondra un precio alto a los 322 dólares, y es que lo ha reafirmado oficialmente la propia compañía.

OnePlus One Carcasa Madera

Superior a los 322 dólares

OnePlus ha publicado un post en su blog administrativo en el que explicaba que, en efecto, el precio del OnePlus 2 será alto al del previo OnePlus One. El principal alegato de este precio alto podría ser el CPU Qualcomm Snapdragon 810, que les cuesta un 60% mas de lo que les costó el Qualcomm Snapdragon 801 que integraron en el OnePlus One. ¿Por qué 322 dólares? Pues precisamente porque hará no mucho asamblea apareció una info que afirmaba que ese podría ser el precio del OnePlus 2, suponemos que fruto de la conversión de la cifra de una moneda al dólar. Sea tan sea, si va a costar mas de 322 dólares, entonces podemos devolver a la que fue la hipótesis mas posible hará tiempo. El CEO de OnePlus dijo que un precio razonable para el mas reciente amovible sería el de 400 dólares. Entonces aún quedaba asamblea para el lanzamiento y se tomó con precaución dicha cifra. Sin embargo, en este momento queda Claro® que empieza a ser un precio mucho probable. Seguirá siendo mas economico que sus contricantes de lanzamiento, constantemente y en el punto no tarden mucho asamblea en lanzarlo al mercado, Claro® está.

El artículo Confirman que el OnePlus 2 dispondra un precio alto a los 322 dólares se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario