Confirman las especificaciones y esquema de los Google® Pixel/Pixel XL

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

 

Así lucirá el mas reciente teléfono de Google

Así lucirá el mas reciente teléfono de Google

Ya sabemos que todos los días hay instantes para proclamar encima los Google Pixel e incluso esta mañana no es la excepción, pues amanecemos con mas recientes noticias relacionadas con dichos dispositivos, confirmando una ocasión mas todos los comentarios y filtraciones registrados a lo largo de las últimas semanas.

En esta ocasión, la cadena Carphone Warehouse publicó accidentalmente info encima los Google Pixel y Google® Pixel XL confirmando su esquema fin y algunas de las propiedades con las que contará el terminal. En un incomunicación web dedicado a los telefonos había imágenes del dispositivo, confirmando un esquema distinto en entreambos lados del equipo.

google pixel diseio posterior

En la aviso posterior encontraremos un esquema inusual en 2 tonalidades y/o texturas, pues la aviso alto estará en coloración oscurecido o blanco, mientras el resto del cuerpo provendra en otros colores, lo cual significa que tendremos 2 texturas dispares con un sensor de huellas acomodado en el zona superior, mientras la alcoba estará en la esquina alto izquierda acompañada de un flash LED.

Al interior de entreambos equipos hallamos un Qualcomm Snapdragon 821 de 4 núcleos a 2.15 GHz acompañados por 4 GB de RAM y provisión alumno de 32 y 128 GB. En tanto, la alcoba posterior será de 12 megapíxeles, mientras el sensor frontal será de 8 megapíxeles carente entregar el salto a las cámaras duales.

google pixel pixel xl

Ambos terminales ejecutarán Android 7.1 Nougat con el Pixel Launcher y unos cuantos cambios probablemente exclusivos para la familia Pixel. Eso sí, la desacuerdo entre entreambos radicará en la pantalla, pues el Google Pixel contará con una display 1080p de 5 pulgadas, mientras el Pixel XL mantendrá una display de 5.5 “ y resolución QHD, en entreambos casos protegidas por Gorilla Glass 4.

Por último, tenemos resaltar que entreambos terminales integrarán un puerto USB Type-C parecido con Quick Charge 3.0 para recibir inclusive 7 horas de autonomía con una sola recarga de 15 minutos. La acumulador será de 2,770 mAh en el Pixel y 3,450 mAh en el Pixel XL, por lo cual tendremos autonomía para lograr una caminata completa.

google pixel usb type-c

Al parecer esta será la última filtración de la mas reciente familia Google® Pixel debido a que entreambos terminales serán presentados mañana 4 de octubre a las 11:00 horas (tiempo de la CDMX), inconveniente cabe la opción de que previo al lanzamiento tengamos mas información, pues inclusive al iPhone 7 le pasó una hora previamente de la presentación.

Con info de Carphone Warehouse

Agrega tu comentario