Confirmados los Sony® Xperia™ que actualizarán a Android-OS 8.0 Oreo

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Se han exhibido oficialmente los Sony Xperia™ XZ1 y Sony Xperia™ XZ1 Compact, los 2 únicos smartphones(teléfonos inteligentes) inclusive en este momento que cuentan con Android-OS 8.0 Oreo. Pero además se ha reafirmado qué móviles Sony® Xperia™ contarán con actualización a la mas reciente versión de firmware.

Los Sony® Xperia™ que contarán con actualización a Android-OS 8.0 Oreo

En total, serán 9 los smartphones(teléfonos inteligentes) Sony® Xperia™ que contarán con actualización a Android-OS 8.0 Oreo. Al menos, serán los móviles que ya cuentan con actualización confirmada, pese a que es factible que en el futuro además se corrobore la actualización para mas móviles. Los 9 smartphones(teléfonos inteligentes) Sony® Xperia™ que actualizarán a Android-OS 8.0 Oreo serán los siguientes:

  • Sony Xperia™ XZs
  • Sony Xperia™ X Performance
  • Sony Xperia™ X
  • Sony Xperia™ XZ Premium
  • Sony Xperia™ XZ
  • Sony Xperia™ X Compact
  • Sony Xperia™ XA1
  • Sony Xperia™ XA1 Plus
  • Sony Xperia™ XA1 Ultra

¿Cuándo recibirán actualización a Android-OS 8.0 Oreo?

Se ha reafirmado que los smartphones(teléfonos inteligentes) recibirán actualización Android-OS 8.0 Oreo oficialmente, inconveniente aún no se ha afirmado cuándo recibirán la actualización. No obstante, parece lógico que vayan a detallar con la actualización antes de finalizar el 2017.

Android 8.0 Oreo

Hay que poseer en recuento que mientras que otros smartphones(teléfonos inteligentes) ni siquiera cuentan con Android-OS 8.0 Oreo, ni con una factible fecha de actualización, tan es el asunto del LG® V30, del que inclusive se afirmó que podría ser exhibido con Android-OS 8.0 Oreo, los 2 mas actuales Sony® Xperia™ XZ1 y Sony® XZ1 Compact, sí cuentan con Android-OS 8.0 Oreo.

No siendo así, la prioridad sería que la actualización para los 2 móviles mas actuales afuera presentada previamente de finalizar el año, inconveniente tan ya cuentan con Android-OS 8.0 Oreo, el objetivo será que la actualización llegue para los demás móviles mas actuales y de grado alta.

Así, parece lógico que móviles tan el Sony® Xperia™ XA1 Plus, exhibido además antaño mismo, o el Sony® Xperia™ XZ Premium, un amovible de grado alta, sean la prioridad para obteber la actualización. No obstante, parece arreglado posible que todos los móviles de la lista cuenten con actualización a Android-OS 8.0 Oreo previamente de finalizar el 2017.

El artículo Confirmados los Sony® Xperia™ que actualizarán a Android-OS 8.0 Oreo se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario