Confirmado: Nokia® 8 al fín llegará a México en octubre

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Nokia 8 será el grado adhesión mas económico en México

Nokia 8 será el grado adhesión mas económico en México

Ya te habíamos adelantado desde hará un par de semanas que el Nokia 8 sería exhibido actualidad 31 de agosto en un evento singular organizado por HMD Global tras la presentación global del smartphone, inconveniente todos estábamos esperando conocer el precio y la disponibilidad del mas reciente bajel armas chino-finlandés.

Durante el evento de aparición se confirmó que el Nokia 8 llegará a México en octubre por $ 13,999 pesos, siendo un precio elevado, inconveniente arreglado agresivo para las especificaciones técnicas que integra en comparación con los modelos de la competencia cuyos precios superan los $ 16,000 pesos mexicanos.

HMD Global conoce que requiere desquitarse terreno en el alhóndiga de smartphones(teléfonos inteligentes) de grado adhesión para acaparar de un pequeño conjunto de fans de la marca, por lo cual el Nokia® 8 estará disponible a través de dispares canales de distribución, principalmente libres de fábrica, pese a que algún operador podría además brindar estos equipos en un futuro.

small-Nokia-8-Family-1

Repasando un exiguo las especificaciones del Nokia 8 nos hallamos con una pantalla Quad HD de 5.3 pulgadas con Gorilla Glass 5, mientras el CPU es un Qualcomm Snapdragon 835 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable con microSD. En tanto, la alcoba anterior es doble de 13+13 megapíxeles y el sensor frontal es de 5 megapíxeles y la acumulador de 3,090 mAh con Quick Charge 4.0.

Una ocasión que tengamos la info encima los canales de distribución exactos del Nokia® 8 en México te ofreceremos toda la información.

Agrega tu comentario