Confirmado: Motorola® Moto G y Motorola® Moto E no se volverán a lanzar

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Cuando Lenovo anunció que se iban a dejar de prorrumpir smartphones(teléfonos inteligentes) Motorola, para acaecer a usar sencillamente la botana Moto en los móviles de grado alta, brotó la cuestion de cuál sería el futuro de los Motorola® Moto G y Motorola® Moto E, móviles de grado calceta y grado básica, respectivamente. Pues bien, el encargado de la división de móviles Lenovo de China ha reafirmado que no se volverá a prorrumpir nadie Moto G ni nadie Moto E en el futuro.

Móviles de demasiado éxito

Han resultado unos cuantos de los móviles mas exitosos de los últimos años. Tanto el Motorola® Moto G tan el Motorola® Moto E eran de los mejores en sus respectivas gamas. El Motorola® Moto G, de hecho, era considerado el rey de la grado media. Y parecía complicado descubrir un smartphone(teléfono inteligente) mas económico que el Motorola® Moto E con un movimiento parecido. Claro está, en el punto Lenovo anunció que no se lanzarían mas móviles de Motorola, destino que únicamente se utilizaría la botana Moto para los móviles de grado alta, la gran cuestion era qué ocurriría con móviles tan conocidos tan el Motorola® Moto G o el Motorola® Moto E. Pues bien, ha resultado el encargado de la división de móviles de Lenovo en China el que ha reafirmado que acierto el Motorola® Moto G tan el Motorola® Moto E han muerto.

Motorola Moto G 2015 Carcasas

Estos 2 smartphones(teléfonos inteligentes) no se volverán a lanzar, por lo que no llegará ni un Motorola® Moto G 2016 ni un Motorola® Moto E 2016, a abatimiento de que ya habíamos estado hablando inclusive de las probables propiedades técnicas con las que debería detallar el que se supone que podría ser de mas reciente el rey de la grado media.

Lo que no queda Claro® es si habrá un smartphone(teléfono inteligente) de Lenovo que sustituirá al Motorola® Moto G. Hasta ahora, han adagio que serán los Moto los de grado adhesión y los Vibe los de grado media, por lo que se podría prorrumpir mas recientes Lenovo Vibe G y Lenovo Vibe E que sean el relevo de los 2 anteriores. No obstante, con la venida de unos cuantos móviles de China con una concordancia calidad/precio inmejorable, tan es el asunto del Xiaomi Redmi Note 3 y el Xiaomi Redmi 3, y en este momento con un nombradía diferente, parece complicado que consigan el anuncio de rey de la grado calceta y rey de la grado básica este año 2016.

El artículo Confirmado: Motorola® Moto G y Motorola® Moto E no se volverán a lanzar se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario