Confirmado el OnePlus 5 con Qualcomm Snapdragon 835

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

OnePlus sigue confirmando propiedades técnicas del mas reciente teléfono inteligente de grado adhesión que lanzará al alhóndiga este año, el OnePlus 5. Era una particularidad que inclusive nosotros podríamos haber confirmado, inconveniente en cualquier caso, en este momento se ha reafirmado oficialmente. Y es que el smartphone(teléfono inteligente) contará con el CPU Qualcomm Snapdragon 835, el de mas grande altitud que hay disponible.

OnePlus 5

El OnePlus 5 será un smartphone(teléfono inteligente) de grado alta. Será 1 de los mejores telefonos inteligentes que se van a prorrumpir este año al mercado. Y es por eso por lo que contará con los mejores componentes. Su CPU será el Qualcomm Snapdragon 835. Y pese a que era poco que ya decíamos desde hará tiempo, en este momento lo podemos reafirmar oficialmente.

OnePlus 5 Render

De hecho, la confirmación del CPU no únicamente es relevante porque sea una particularidad técnicas que podamos confirmar, destino además porque el que ya se corrobore esta particularidad quiere expresar que el lanzamiento del teléfono inteligente se efectuara pronto. Se lanzará en verano, inconveniente es posible que eso sea el mes que viene, en junio. Y es que el mes que proviene se lanzarán mas móviles de grado alta. Sería el asunto del Xiaomi Mi Note 3, por ejemplo. Y en agosto llegaría ya el Samsung® Galaxy™ Note 8. Si el OnePlus 5 no se va a prorrumpir posteriormente de estos, dispondra que lanzarse ya demasiado pronto.

Aun contando con propiedades técnicas de grande nivel, el OnePlus 5 debería ser mas economico que sus rivales. Se dice, eso sí, que la versión de este año será mas cara, por lo que su precio podría ser de unos 500 euros, ya no siendo tan económico que la competencia. En cualquier caso, continuará siendo notablemente mas economico que el Samsung® Galaxy™ S8, por ejemplo. Aun así, con contricantes tan el Xiaomi Mi Note 3 que será además económico, no queda Claro® que el OnePlus 5 vaya a poseer acierto éxito tan versiones anteriores. No obstante, el realizado de que se venda oficialmente en Europa hará que sea una de las opciones mas interesantes para el que busque un smartphone de grado adhesión con precio económico.

El artículo Confirmado el OnePlus 5 con Qualcomm Snapdragon 835 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario