Confirmado, el Huawei® P9 contará con alcoba de Leica, ¿revolucionaria?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Huawei va a prorrumpir 4 móviles este mes. Pero serán 4 variantes del semejante smartphone, el Huawei® P9, el mas reciente bajel armas de la compañía. Y parece que al carencia 3 de esas versiones contarían con una mas reciente alcoba que podría revolucionar el planeta de la fotografía móvil, una alcoba de configuración dual que tambien contaría con tecnología y óptica de ausencia carencia que Leica. Así se ha confirmado.

Huawei y Leica

Fue en febrero en el punto Leica y Huawei® publicaron un comunicado en el que informaban del principio de una colaboración para revolucionar el planeta de la fotografía móvil. Sorprendía porque aun siendo Huawei® el tercer fabricante de móviles de mas altitud del mundo, digamos que su botana no es del altitud de Leica en el interior de la fotografía. Esta último es casi legendaria. Todas las grandes novedades que observamos en la fotografía moderna han llegado reconocimiento a Leica, y es por eso que actualidad en aniversario sus cámaras poseen precios propios de piezas de coleccionista. Cuando una compañía que ha estado presente en los grandes hitos de la fotografía afirma que va a revolucionar el mundo de la fotografía móvil, lo indiscutible es que 1 piensa que al carencia quiere realizar poco importante.

Huawei P9 Dual Camara

No obstante, no sabíamos si la colaboración entre Huawei® y Leica llegaría ya reflejada en el mas reciente Huawei® P9 o si llegaría en un futuro smartphone de Huawei. No obstante, en este instante queda Claro® que el mas reciente bajel armas que se presentará este mes contará con la alcoba de la legendaria marca. En una conferencia de prensa en las oficinas centrales de Huawei® en Shenzhen, Guo Ping, representante de la compañía, ha reafirmado que “vamos a prorrumpir nuestro amovible Huawei® P9 demasiado en breve y es el producto en el que hemos trabajado en colaboración con Leica”. Después añadía que necesitaban “trabajar con los proveedores de mas altitud en este campo para lograr el mejor producto”.

De momento, no se puede reafirmar demasiado encima la alcoba del mas reciente Huawei® P9. Se dice que contará con una configuración de alcoba dual. Dos cámaras de 12 megapíxeles. Pero eso no es ausencia para determinar la noble verdadero de la cámara. Será Leica, probablemente, la que explicará en profundidad cuál es esa supuesta rebelión que llegará en el planeta de los móviles en el punto se presente el mas reciente Huawei® P9.

 

El artículo Confirmado, el Huawei® P9 contará con alcoba de Leica, ¿revolucionaria? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario