Configura Twitter en iOS y Android-OS para devolver al timeline de tweets recomendados

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Hace acomodado 7 días nos estábamos realizando eco de la intención de Twitter de cambiarnos el timeline (la cronología) de nuestra cuenta, para entregar llegada a una abanico de recomendaciones que hace la plataforma y que mudaba por absoluto esa filosofía de entregar visibilidad y voz a las opiniones de las cuentas a las que seguimos, carente mirar cuántos fans posee cada uno.

Esta democracia social se borró (parcialmente) de un plumazo al meter la cronología de los mejores tweets que, según la plataforma “Los escogemos según las cuentas con las que más interactúes, los Tweets en los que participes y demasiado más”. Pero en realidad, íntegramente el planeta achaca este alteración a la apuro de sacar dinero, de comenzar a obteber ingresos concediendo prioridad a unas cuentas encima otras.

Tweets recomendados primero

A abatimiento de todas estas sospechas, es factible que quieras probarlo y visualizar qué tal funciona. A lo mejor está más animada esa cronología que la que habitualmente tienes, así que ¿por qué no apoyarse aquellos mas recientes contenidos recomendados? Al final y al cabo, y en un movimiento que honra a Twitter, no estamos ante una imposición, destino ante una opcion más para rondar informados de la popularidad del planeta y de la opinión que se genera a su alrededor.

Recupera los mejores tweets

Para delegación desquitarse esa opción de los tweets recomendados para conformar una mas reciente cronología debes hacer lo siguiente, dependiendo del aparato ejecutivo de tu terminal:

iOS

  1. Accede a la opción de ajustes de la aplicación de Twitter
  2. Escoge la cuenta de Twitter encima la que quieres hacer los cambios
  3. Bajo la opción timeline (cronología) selecciona la opción de personalización
  4. Selecciona la opción de mostrar mejores tweets

Android

  1. Pulsa en el botón de desbordamiento (los 3 puntitos verticales)
  2. Selecciona los ajustes
  3. Entra en la pestaña de timeline (cronología)
  4. Activa la casilla de la opción Muéstrame los mejores tweets primero

Recordad que todos estos cambios que hagáis se sostienen en cualquier otra plataforma por la que accedáis a Twitter. Es decir, si tras cambiar los settings en Android vais a la aplicación de iOS en un iPad, o vía web en el navegador del PC, tendréis modificado ese parámetro y se os mostrará de la semejante forma siempre. Hasta que decidáis quitarlo.

También te puede interesar…

El artículo Configura Twitter en iOS y Android-OS para devolver al timeline de tweets recomendados se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario