Configura tu iPhone para disminuir el brillo de display sólo con clickar el pulsador home

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Sin apuro de realizar jailbreak al dispositivo, el iPhone de Apple® recuento con cuantiosos trucos en su interior que se amplían con cada evolución de iOs, su aparato operativo. Uno de estos trucos parecería únicamente factible liberando el dispositivo, y pese a que tiene circulando por la alambrada arreglado tiempo, a día de actualidad existen cuantiosos usuarios que lo desconocen por lo que actualidad os explicamos cómo reducir el brillo de la display del iPhone más allá de los niveles probables con los controles estándar de ajuste de brillo.

De nuevo, para poner en marcha este truco de iPhone tenemos entrar a 1 de los menús más olvidados por los usuarios de los usuarios de un aparato móvil de Apple: los ajustes de Accesibilidad. El ajuste posibilita gozar de un brillo de display por debajo de lo normal, sencillamente pulsando el botón home del teléfono, por lo que resulta una opcion más que manifiesto al mas reciente metodo Night Shift que ha llegado con las últimas betas de iOS 9.3.

Los pasos a simpatizar en el iPhone son arreglado sencillos, y no hacen alusión a un sentencia oculto en el firmware del dispositivo, de realizado el truco se cimenta en unos pequeños ajustes realizados en la configuración del aparato al capacidad de cualquier persona de usuario, tan demuestra el posterior vídeo.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Configura el brillo de display automático de iPhone paso a paso

Si quieres reducir el brillo de display de tu iPhone sólo con un toque en el botón home sencillamente tienes que simpatizar los siguientes pasos:

  • Accede a Ajustes> General> Accesibilidad y acciona el Zoom de iOS
  • En este momento, aparecerá una ventana de zoom. Hasta aquí íntegramente normal, inconveniente si hacemos un triple toque en la display con 3 dedos, aparecerá un mas reciente menú de configuración.
  • En este acierto debes escoger la 2ª opción, que hará alusión a la activación del Zoom de display completa de iPhone para extender la escala de toda la pantalla. Para eso hay que realizar utilización del atención deslizante que surge en la aviso inferior del iPhone para alejar la representación inclusive que la display vuelva a su tamaño normal.
  • Desde el semejante menú emergente, escoger el filtro “Luz baja”. Esto reducirá significativamente el brillo de la pantalla.
  • De mas reciente en el menú de Accesibilidad, desplázate inclusive abajo y en el interior de las opciones de entrada directamente del botón home, selecciona Zoom.

De esta forma, constantemente que quieras cambiar el brillo de display de tu iPhone de forma rápida desde el botón home del dispositivo, basta con presionar 3 veces seguidas el susodicho botón del teléfono.

También te puede interesar…

El artículo Configura tu iPhone para disminuir el brillo de display sólo con clickar el pulsador home se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario