Confide; el mejor aseo de mensajería confidencial

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La seguridad, ese elemento que cada aniversario es mas importante, y al que los desarrolladores prestan mas atención, el oro que todos desean vender tan elemento diferencial, la seguridad, ésa que BlackBerry puso de popularidad y que fue su propia tumba… Todas las App de mensajería instantánea venden la seguridad tan su bandera, inconveniente lo cierto, es que aire escasas las App que consuman lo estrictamente necesario. Hasta que llegó Confide, que apostó por la seguridad desde el minuto uno, y se ha transformado en el mejor aseo de mensajería confidencial.

Confide tiene ya demasiado asamblea entre nosotros, y lo indiscutible es que su crecimiento ha resultado paso a paso. Nunca se convirtió en la aplicación de moda, inconveniente la verdad es que de nadie modo ha dejado de crecer y cada aniversario se hará mas popular. Los usuarios cada ocasión demandan mas privacidad, abrigo en sus comunicaciones, es por eso que Confide utiliza criptografía de altitud militar, probada en el campo de batalla, para sostener los mensajes seguros y protegidos. Esto, combinado con una pericia de cliente sencillo e intuitiva, posibilita brindar una mas grande seguridad carente nadie condición de configuración. Además, las conversaciones entre usuarios de Confide aire completamente cifradas, reconocimiento a que la generación de claves para acarrear a cabo adagio cifrado se almacenan de apariencia local en cada dispositivo alejando el peligro de terceros, no obstante se da una capa mas de seguridad (TSL) que pone las cosas realmente difíciles a quienes intentan recibir dicha información.

confide2

Otro de los aspectos importantes de Confide es que los mensajes se autodestruyen una ocasión leídos y desaparecen completamente. Ni se pueden reenviar, ni se pueden imprimir, ni se pueden copiar y ni tan siquiera se les puede realizar una captura de display porque Confide automáticamente las bloquea y te surge un recuadro gris. En definitiva, estamos ante una de las mejores herramientas de comunicación segura que existen actualidad aniversario en el mercado. No obstante no hay aplicación 100% segura, por eso de nadie modo tenemos encomendar al 100% en ninguna aplicación inconveniente Confide está realizando las cosas demasiado don y de instante es la mejor aplicación que existe en su tipo.

¿Por qué Confide? Pues porque está disponible para iPhone, dispositivos Android, Ordenador o Mac. Porque se pueden remesar textos, imágenes, documentos, etc… y porque actualidad por actualidad es la herramienta que mas elementos de seguridad nos ofrece, por acierto es para tenerla en recuento si solemos remesar info sensible. Quizás ha llegado el instante de encaramar de nivel, prueba Confide y quedarás demasiado sorprendido. Podéis descargar Confide en las respectivas tiendas de App o desde su web oficial.

Vía | Confide

 

Agrega tu comentario