Conéctate a tu coche con drivexone de Vodafone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Una de las ventajas de los Smartphone es que nos pueden apoyar en íntegramente instante y cada ocasión nos conectan mas con las personas y con otros aparatos. Hace unos meses vio la luz drivexone de Vodafone, un aseo que conecta nuestro coche y que posibilita un seguimiento y atención en asamblea verdadero de nuestro vehículo desde un Smartphone. Existen docenas de App con las que podemos realizar un seguimiento de nuestro vehículo, inconveniente todas poseen poco en común, no es automático, depende constantemente de la interactividad con el usuario.

Somos nosotros los que tenemos que meter los datos. Ahí radica la desacuerdo con con respecto a drivexone. Este aparato envía a la aplicación todos los datos relevantes del vehículo, ubicación y estado. drivexone te enviará una alerta en el instante en que tu coche se mueva carente que tú lo sepas, o en el punto alguien retire el dispositivo. Y tambien te ayudará a pulir tu conducción, con las estadísticas encima tus hábitos de conducción y frenado podrás analizar y alargar la vida de tu coche. Presta el coche a un camarada o familiar con total confianza. Sabrás dónde están en cada momento, dónde han estado y si están tratando tu utilitario con el cariño que se merece.

drivexone

drivexone es un aparato pequeño que se conecta al puerto OBD II, popular tan puerto de diagnóstico, es el que utilizan la gran mayoría de los talleres para detectar averías en el tu vehículo. En la representación de abajo puedes visualizar los lugares mas frecuentes adonde se halla el puerto OBD II, y si no está en ninguno de aquellos puntos, constantemente puedes usar el tutorial de tu vehículo para encontrarlo.

puerto obd

Para gozar de todas las ventajas de Drivexone hay que obtener el aparato en la web oficial por un precio promocional de 59 euros y en escasos días recibirás el drivexone en tu arquitectura carente precio adicional. Una ocasión tengas el aparato tienes que descargar la aplicación gratuita, desde la App Store si tienes un iPhone o desde Google Play si cuentas con un Smartphone Android. Si ya tienes la aplicación instalada en tu Smartphone, es instante de empezar a usarla y cachear tu aparato y conectarlo en tu coche. Una ocasión registrado es el instante de empalmar el aparato Drivexone en tu coche. Tras unos minutos comenzarás a obteber datos en tu Smartphone, de apariencia automática, carente mas mediación por aviso del usuario.

Dependiendo de la antigüedad y del modelo de tu coche recibirás mas o carencia información, (la ubicación es insustancial a todos los coches del alhóndiga con carencia de 15 años). drivexone te proporcionará info primordial para gestionar tu conducción y hacerla mas eficiente, en íntegramente instante sabrás la ubicación de tu coche, podrás entrar al historial de recorridos e inclusive podrás conocer el estado de tu coche en aspectos tan importantes tan el encendido, transmisión, inyección, etc… Todos estos datos los tendrás en la palma de tu don reconocimiento a la aplicación.

drivexone vodafone

Un excelente aseo que Vodafone® pone a disposición de los usuarios que lo necesiten. Este aseo es de suscripción mensual y posee un precio de 3 euros / mes. Además los primeros 200 usuarios que lo contraten tendrán 12 meses de suscripción gratis. Si te agrada conocer en íntegramente instante el estado de tu vehículo o si eres una empresa y quieres conocer en íntegramente instante adonde está ubicada tu flota de vehículos, drivexone te lo pone fácil y aun precio mas que asequible.

Vía | Drivexone

Agrega tu comentario