Conectate a tu aventura de Destiny

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Destiny es 1 de aquellos juegos con personalidad, que consigue poseer casi tantos detractores tan fans acérrimos, y que posteriormente de acarrear mas de un año en el mercado, consigue que millones de jugadores en íntegramente el planeta sigan quedando todas las noches para echarse unas partidas.

Si no lo conoces, Destiny es un juego que une 2 diseños de juegos, los juegos de tiros en primera persona, con los juegos multijugador masivo en línea, una combinación que inclusive este instante no había logrado poseer una gran audiencia, y que los chicos de Bungie han conocido compaginar creando un gran juego.

destiny_app

Esta conjunción de diseños lo podemos resumir en que creamos un sujeto con el que jugamos junto a nuestros camaradas para pasarnos dispares fases, consiguiendo con nuestra actuación que nuestro sujeto suba de altitud y consiga mas recientes poderes y armas.

Lo que ha logrado Bungie es que sea muy entretenido jugar con nuestros amigos, y que no dudemos en pasarnos horas y horas intentando pasarnos los dispares retos que nos presentan.

Como vemos, el juego nos presenta un mundo vivo, que constantemente posee poco que hacer y con sujetos que evolucionan, acierto en sus propiedades tan en las armas y objetos que va ganando en las partidas.

Para delegación rondar constantemente en contacto con nuestros amigos, visualizar las novedades del juego, y delegación personalizar en cualquier instante nuestros sujetos de una apariencia sencilla, Bungie a lanzado la aplicación de Destiny en iPhone y Android.

Destiny tablet

Lo 1º que vamos a encontrarnos en la aplicación aire todas las novedades de la semana, ya que si poco distingue a Destiny es que constantemente hay poco mas reciente que hacer, desde mas recientes retos inclusive carreras en el “colibrí” (la moto voladora que nuestro sujeto usa para moverse mas velozmente por el juego).

Aparte, en el menú, vamos a delegación desde visualizar a nuestro personaje, estudiar nuestro progreso y estadísticas, distribuir las armas que vamos a aprovechar del inventario o guardarlas en nuestro depósito, rondar en contacto con nuestros camaradas y la comunidad… una aplicación que al inicio asusta por la cuantía de opciones que tiene, inconveniente según vas usando vas viendo sus posibilidades.

La aplicación de Destiny es seguramente la mejor aplicación que he visto para acompañar a un videojuego, y que los jugadores de verdad utilizan, ya que numerosas de estas App se hacen sólo tan un mitad de marketing y que no aportan casi nada. Por lo que si eres jugador de Destiny deberías de bajarte esta aplicación.

Vía | AppStore | Google Play

Agrega tu comentario