Con WhatsApp podrás remesar archivos de Office

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

WhatsApp es la aplicación de mensajería en España, y en breve podría detallar con una mas reciente cometido reconocimiento a la cual podremos remesar archivos de Microsoft Office. Concretamente, ya podemos afirmar que se podrán remesar y obteber archivos Excel y archivos PowerPoint, pese a que de instante no se argot de archivos Word. No obstante, parece lógico que además se podrán remesar archivos Word.

Enviar documentos de Office

WhatsApp podría abrazar una mas reciente e ameno cometido demasiado pronto. La opción de enviar archivos de Microsoft Office podría ser esta novedad. De instante no es una cometido que esté accionada en la aplicación, pese a que parece que podría acudir demasiado en breve a la app. Lo cierto es que inclusive el instante únicamente podemos reafirmar que se podrán enviar archivos de hoja de cálculo Excel y presentaciones de PowerPoint. No se cita que vaya a ser factible remesar documentos de Word, inconveniente parece lógico que además se podrán enviar. Podría ser demasiado útil, por ejemplo, para remesar un Excel en el que tengamos la info de las tareas de un proyecto, o además podría ser demasiado útil para remesar la aparición en PowerPoint que se utilizará en la reunión de la posterior semana.

WhatsApp

No se puede reafirmar cómo será esta cometido con la que podremos remesar documentos, hojas de cálculo y presentaciones. Probablemente únicamente podremos remesar los archivos de Word, Excel y PowerPoint a los usuarios para que ellos los ejecuten, inconveniente lo indiscutible es que sería notablemente útil el delegación anunciar dichos archivos desde la propia aplicación. Es decir, poder editar los archivos colaborativamente. Esto parece mas complejo, inconveniente es factible que sea una cometido futura.

En cualquier caso, la opción de remesar archivos de Office llegará en breve a WhatsApp oficialmente, y será entonces en el punto podremos reafirmar si además se adjuntan los documentos Word y qué opciones tenemos para remesar los archivos de Office.

El artículo Con WhatsApp podrás remesar archivos de Office se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario