Con WhatsApp® Plus para Android-OS podrás personalizar el esquema de Whatsapp

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

No hay prácticamente ninguna aplicación de mensajería en Android que permita alterar enteramente su diseño, a abatimiento de que aire App que utilizamos a diario y pasamos demasiado asamblea usándolas. La única aviso del diseño, de este persona de aplicaciones, adonde se nos posibilita hacer algún alteración es en el riqueza de las mismas. Seguramente una aplicación de mensajería administrativo que permitiese hacer un alteración de esquema de apariencia integral, revolucionaría este mercado.

Whatsapp+ es una especie de “MOD” que nos posibilita alterar completamente el diseño de Whatsapp a nuestro antojo. Podemos cambiar el coloración de los bocadillos, su forma, la apariencia en la que se presenta la representación de perfil y el estado, y numerosas cosas más. Además, no se trata de un complemento para la aplicación administrativo de Whatsapp, destino una APK completamente distinto que sustituiría a la oficial.

Screenshot 2014 03 28 16 07 28 Con WhatsApp® Plus para Android-OS podrás personalizar el esquema de Whatsapp

Esta app, al ser un MOD de la administrativo de Whatsapp, no se halla en Play Store, inconveniente la podéis descargar desde la página administrativo de Whatsapp+. Al entrar a la página tenemos clickar en “Descargar Ahora”. Tras esto se iniciará la descarga de la APK que tendremos construir posteriormente de haber desinstalado la aplicaciones administrativo de Whatsapp, ya que si no se creará un privación y no podremos instalarla. Al abrirla nos pedirá nuestro número amovible para enviarnos un SMS de verificación, exactamente equivalente que en la aplicaciones oficial. Después de esto ya podremos usarla.

Screenshot 2014 03 28 16 29 04 Con WhatsApp® Plus para Android-OS podrás personalizar el esquema de Whatsapp

Al abrirla por primera ocasión nos hallamos con un esquema demasiado parecido al de Whatsapp, adonde predomina el azul frente al verde. Al clickar en la tecla adonde se despliegan las opciones podemos visualizar un capítulo llamado “PLUS”, aquí pulsando en “Descargar” podemos seleccionar el esquema que mas no agrade creados por los diferentes usuarios. También hay un TOP 20 para visualizar los diseños mas descargados. También se nos posibilita cambiar el icono azul, que puede resultar molesto, al verde de toda la vida. Un acierto a su auxilio es que la aplicaciones se encuentra, prácticamente en su totalidad, en español.

Podéis probarla por vosotros semejante para constatar el resto de MOD’s, bajando a nuestro disco duro el APK pinchando aquí.

Post Original: Con WhatsApp® Plus para Android-OS podrás personalizar el esquema de Whatsapp
Autor Original: Raúl P.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario