Con un Huawei® P9, ¿quién puede desear un iPhone 7?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El iPhone 7 posiblemente batirá récords de ventas de nuevo. Pero lo indiscutible es que con móviles tan el Huawei® P9 que se mostró ayer, 1 se cuestion quién puede desear un iPhone 7. Con las propiedades con las que recuento el smartphone, y su precio, casi parece ilógico desear el mas reciente amovible de Apple.

El iPhone ya no brilla

Antes, hará no tantos años, había unos cuantos aspectos en los que el iPhone brillaba especialmente. Por ejemplo, 1 de ellos era el diseño. El iPhone constantemente ha detallado con un gran diseño. Pero de un asamblea a esta parte, ha ido viendo cómo el resto de creadores de móviles Android-OS no únicamente han logrado igualarse a Apple® en lo que al esquema del smartphone(teléfono inteligente) se refiere, destino que han logrado mejorarlos, con móviles mas finos, mas resistentes, con mejores materiales, unos cuantos resistentes al agua, y en general, con móviles que presentan un esquema mejorado. En mi opinión, lo mas destacable de los mas recientes móviles Android, y en concreto del Huawei® P9, con con con respecto al iPhone 6s y al iPhone 6s Plus es el bisel, que es casi inexistente en el amovible de Huawei, y que es demasiado ancho en el asunto de los móviles de Apple.

Pero no únicamente es el diseño, además hay otros aspectos en los que el amovible de Apple® ya no destaca. La alcoba es 1 de ellos. Antes los iPhone e inclusive los iPad eran considerados dispositivos que podían ser perfectamente utilizados para grabar, por ejemplo, vídeos para Youtube. Eso no ocurría con muchísimos móviles Android. Hoy en aniversario eso ha vuelto a cambiar. Tenemos la alcoba del Sony® Xperia™ Z5, de 23 megapíxeles, tenemos la alcoba del Samsung® Galaxy™ S7, considerada por DxOMark tan la mejor del mercado, y con sistema de autoenfoque Dual Pixel, y tenemos la alcoba del mas reciente Huawei® P9 diseñada por Leica.

Huawei P9

La alcoba de este último amovible es verdaderamente buena. Hemos adagio previamente que no puede ser una alcoba de altitud profesional, inconveniente lo indiscutible es que sí es una alcoba de gran calidad. Al menos, sorprende en características, es novedosa. Dos sensores, 1 monocromo que capta mas luz. La óptica de Leica. Muchas propiedades de grande altitud en la alcoba de un amovible que hará 3 o 4 años era un Huawei, y eso significa que era un amovible economico que no era del mas grande nivel. Hoy, en el 2016, las cosas han cambiado mucho. Leica es legendaria en el planeta de la fotografía. La firma alemana no posee apuro de firmar una alianza con nadie fabricante de móviles si no quieren. Y se han amigo ausencia carencia que con Huawei. Podemos expresar perfectamente que Huawei® está al altitud de Apple® y Samsung® en este momento mismo.

Buen precio

Pero a lo anterior, hay que sumar un precio dificultoso de definir. No es un precio económico, no es un precio asequible, no es un precio barato. No es tan caro tan los otros móviles el mas reciente Huawei® P9, eso sí. El precio de la versión más economica en España se va a los 600 euros. Y claro, eso no es exiguo dinero. Pero es que estamos hablando de un amovible del mas grande nivel.

600 euros por un amovible que brilla en diversos aspectos técnicos, inconveniente principalmente en su cámara. 600 euros por un amovible por el que el comprador podrá expresar “tengo una alcoba amovible única”.

Pero mas primordial aun, 600 euros por los que el comprador podrá deducir que posee un amovible de gran nivel y con el que se ha ahorrado 160 euros con con con respecto al iPhone de turno, sea el iPhone 6s ahora, o el iPhone 7 en el punto se lance. Eso, en este momento que el amovible termina de ser presentado. El iPhone 6s tiene unos cuantos meses en el alhóndiga y sigue costando lo mismo. El Huawei® P9, en el punto lleve 6 meses en el mercado, dispondra un precio de unos 450 euros probablemente. Un pedazo de amovible por ese precio.

Y con un amovible así, 1 se pregunta. ¿Quién quiere un iPhone 7? En serio. Los iPhone ya no brillan singularmente encima los móviles Android, destino mas don al contrario. Grandes creadores especializados en dispares campos, tan ocurre con Leica en el planeta de la fotografía, eligen aunarse con Huawei, no con Apple, para acarrear su tecnología a los móviles. Y eso sí es poco exclusivo.

El artículo Con un Huawei® P9, ¿quién puede desear un iPhone 7? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario