Con Snapseed para Android-OS en este momento será demasiado mas fácil aplicar a tus fotos las últimas ediciones

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Snapseed

Para muchos, Snapseed es el mejor impresor fotográfico gremial que existe hoy en dia en nuestros dispositivos Android, recuento con potentes herramientas de estampación y presume de sencillez, la puede aprovechar desde el cliente mas novel inclusive el cliente mas profesional.

A abatimiento de ser demasiado completa, la aplicación de Snapseed aún no es perfecta, pese a que en este momento lo es un exiguo mas reconocimiento las funcionalidades que llegan con su mas reciente actualización a la versión 2.5.

En numerosas ocasiones nos interesa aplicar la semejante estampación a unas cuantas imágenes. Hasta en este momento podíamos copiar y pegar las ediciones para no comenzar desde cero inconveniente en este momento a abrir de Snapseed 2.5 para Android ya nos ahorraremos el paso de copiar, en este momento directamente podemos expresarle al impresor que aplique a la fotografía todas las últimas ediciones que hicimos a la previo imagen. Luego podemos personalizar esas cambios para adaptar a la mas reciente imagen.

Otra novedad que encontraremos en la mas reciente versión de Snapseed es que por final podemos voltear la representación horizontalmente (espejo) por si la representación que tomamos con la alcoba frontal salió reflejada. También en “Detalles de la imagen” encontraremos mas info de metadatos, tan por arquetipo su ubicación en el atlas en asunto de que esté geolocalizada.

En Google® Play | Snapseed
Vía | +Snapseed
En Xataka Android-OS | Snapseed para Android-OS favorece la estampación fotográfica con 2 mas recientes herramientas automáticas


La noticia Con Snapseed para Android-OS en este momento será demasiado mas fácil aplicar a tus fotos las últimas ediciones fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario