Con Simple Podcatcher escucharás tus podcast de apariencia cómoda y sencilla

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si eres de los que consumen numerosas grabaciones de radio en apariencia de podcast, a buen permanente que la aplicación de la que hablamos en este artículo te interesa. Esto lo decimos debido a que esto es junto lo que posibilita Simple Podcatcher, un ampliación que posee en la sencillez de utilización y cometido sus 2 grandes bazas.

Si hay un factor que hará intuitivo el utilización de Simple Podcatcher es que está totalmente traducido, poco que no es precisamente demasiado usual en creaciones de este tipo. Por lo tanto, íntegramente lo que se lee apoya de apariencia adecuada a los usuarios. Eso sí, lo que decimos no es indicativo de que este ampliación no sea parecido con emisoras de argot extranjera, ya que es factible aprovechar estas en dispares idiomas, tan por arquetipo el inglés o el francés.

Andir podcast en Simple Podcatcher

La interfaz da una de cal y otra de arena. Me explico: por un lado es demasiado simple de instruirse a usar, lo que es positivo. Pero, por distinto lado, su simpleza es casi excesiva (un arquetipo de lo que digo es que apenas recuento con imágenes atractivas para hacer funciones). El asunto es que el atractivo se reduce pese al buen movimiento de la aplicación, lo que es poco que los productores deberían revisar.

Sin inconvenientes de uso

Si se ejecuta Simple Podcatcher por primera ocasión no se posee emisora alguna almacenada, tan es lógico. Y, esto, es lo 1º que hay que hacer. La aplicación adjunta un asistente que apoya al cliente a meter la administración en la que está la deseada (con el proceso usual de copia y pegado). O, en su defecto, es factible escoger alguna de las radios que están en la base de datos del ampliación que es arreglado amplia. Adicionalmente, se adjunta la elección de aprovechar un anaquel OPML de copia de seguridad.

Listado de emisoras en Simple Podcatcher

Por cierto, en el enumerado que da Simple Podcatcher es factible decretar dispares filtrados para descubrir los que se busca. Por ejemplo, hay elección de aprovechar el idioma, la temática o el persona de contenido. De esta forma, la trabajo de agregar emisora resulta de lo mas cómoda y rápida.

En en qué grado a la gestión de las emisoras que ya se han añadido, hay que expresar que esta es de lo mas simple ya que usando la pantalla táctil se consigue esto. Sin ir mas lejos, pulsando de apariencia continuada encima alguna de las que surge en el enumerado se puede desde extender inclusive decretar una contraseña para usarla (lo que concede mas controla al usuario). Aparte, hay un menú de opciones que resulta útil para, por ejemplo, exportar el enumerado de los podcast utilizados.

Uso de Simple Podcatcher

Utilizar un podcast

Esto no posee inconveniente alguno, ya que sencillamente se pasivo seleccionar la emisora en cuestión que se desea oír y, a continuación, surge el listado de los capítulos que se poseen disponibles. Aquí se puede conocer acierto el área que ocupa en la remembranza del terminal, si se decide descargar (es factible aprovechar streaming) y, tan no, la fecha para rondar permanente de que es el que se busca. El caso, es que pulsando encima el episodio que se quiere utilizar, se va a la pantalla de reproducción.

Reproducción en Simple Podcatcher

En ella hay un atención de reproducción demasiado básico que se puede utilizar de apariencia normal, indistintamente si se está realizando streaming  o se ha descargado el capítulo en Simple Podcatcher (lo que posibilita escucharlo en cualquier instante y lugar, inclusive carente conexión a Internet). Un anécdota bueno es que el atención de la reproducción se adjunta en la Barra de notificaciones, por lo que el entrar a este resulta de lo mas cómodo y sencillo.

Consigue Simple Podcatcher

Es factible lograr la aplicación acierto en Galaxy Apps tan en Play Store sin precio alguno. Además, los requisitos aire de lo mas bajos, ya que sencillamente hay que poseer instalado Android-OS 4.0 o alto y disponer de 1,7 MB especio libre, poco que no es precisamente complicado. El asunto es que si te agrada la radio y los podcast, el ampliación Simple Podcatcher es una elección que debes apoyarse ya que en abstracto no defrauda.

Tabla de Simple Podcatcher

Descarga Simple Podcatcher en Galaxy™ Apps.

El artículo Con Simple Podcatcher escucharás tus podcast de apariencia cómoda y sencilla se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario