Con Set Orientatión verás íntegramente apaisado en la pantalla de tu Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Muchas App no brindan a aniversario de actualidad la elección de utilizarlas de una apariencia natural en metodo apaisado en los dispositivos con Android. Quizá, el arquetipo mas Claro® de esto es Instagram, que hoy en dia está pensada por y para ser usada en vertical. Pues bien, hay desarrollos que permiten cambiar esto forzando al visualización y, entre ellas, está Set Orientatión.

Este ampliación resalta frente a otros similares que existen para el aparato ejecutivo de Google® por lo elemental que resulta su uso (además, la dependencia del lenguajes a demasiado baja). Y, por lo tanto, es una excelente apariencia de lograr que las App que no se pueden visualizar en apaisado por defecto en telefonos y tablets Android-OS ofrezcan esta posibilitad.

Aplicación Set Orientatión par Android

La descarga de Set Orientatión se puede realzar en Play Store carente apuro de desembolsar ausencia por eso y, otra de las propiedades que que llaman la atención en este trabajo, es lo exiguo que ocupa: sólo 111 KB. En en qué grado a los requisitos, sencillamente con poseer Android 1.6 o superior es factible donarle utilización carente inconvenientes de compatibilidad. Por lo tanto, hablamos de una aplicación que es factible exterminar casi en el 100% de los terminales que existen actualmente.

WP-Appbox: Set Orientation (Free, Google® Play) →

Cómo usar Set Orientatión

Una ocasión que se posee instalada la aplicación, se pasivo exterminar usando el icono que se ha desarrollado para ella. Hecho esto, surge un menú desplegable en el que existen dispares opciones para exterminar el forzado del apaisado. Poco mas hay en la interfaz de usuario.

Escritorio Android-OS de Motorola® Moto G 2015

La opción que creemos mas ameno es Automatic (Full), ya que esta es la que consigue la mas grande adaptación factible con el final Android-OS -incluso se ejecuta la acción con el escritorio del aparato ejecutivo en el punto el giroscopio detecta el movimiento-. El asunto es que una ocasión que establezcas la selección, en la Barra de notificaciones surge un icono que indica que Set Orientatión.

Escritorio apaisado con Set Orientatión en un Motorola® Moto G 2015

Y, íntegramente esto, adaptando de una apariencia arreglado adecuada lo que se exhibe en pantalla -y aprovechando al máximo el espacio-. Por lo tanto, la usabilidad es máxima y la efectividad, hemos auténtico el desarrollo en modelos de Motorola, Samsung® y Huawei, es verdaderamente buena. En definitiva, merece demasiado la pena apoyarse Set Orientatión, ya que su labor lo hará de apariencia perfecta y las opciones que da aire mas que adecuadas (y levemente consume recursos, por cierto).

Otras aplicaciones para el aparato ejecutivo de Google® las puedes conocer en este enlace de Android-OS Ayuda, adonde hay opciones diversas y demasiado útiles.

El artículo Con Set Orientatión verás íntegramente apaisado en la pantalla de tu Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario