¿Con qué celeridad disparas un balón? Ya puedes saberlo con Adidas Snapshot

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Cuántas veces te habrás preguntado a qué celeridad disparas a un balón. Adidas lanzó un balón inteligente con el que puedes conocer este y numerosos datos mas encima los tiros a portería. Sin embargo, el precio de este balón no es ausencia accesible para los usuarios. Pero en este momento Adidas ha lanzado una aplicaciones gratis con la que podemos conocer la celeridad con la que disparamos un balón.

Calcula la velocidad

Ya no tendrás que adquirír un balón inteligente para jugar con tus camaradas a visualizar quién golpea con más velocidad al balón. Ahora tan únicamente tendrás que usar la mas reciente aplicación Adidas Snapshot. Para ello, tan únicamente tendrás que grabar al jugador disparando el balón. Con ello, la aplicaciones sabrá expresarte la velocidad del balón, el ángulo del disparo y la distancia que recorre. Lo mejor de íntegramente es que al ser la aplicación gratuita, es demasiado sencillo lograr estos datos.

Adidas Snapshot

Además de eso, con la aplicaciones podrás agregar efectos visuales al balón e inclusive podrás retar a tus camaradas en redes sociales para visualizar quién de todos es capaz de lograr disparar a una celeridad mas adhesión el balón.

Adidas termina de prorrumpir al aplicación para Android-OS y hoy en dia es gratis, por lo que es una de las mejores opciones para lograr mas datos encima nuestro altitud jugando al fútbol, y mas en concreto encima la celeridad de los tiros, la trayectoria de los disparos, y la distancia que somos capaces de lograr que recorra el balón. Lo mejor de íntegramente es que la otra elección era adquirír el balón inteligente de Adidas, que si don es un balón de calidad, con un precio de mas de 300 euros, no es ausencia económico. Adidas Snapshot, en cambio, es gratis, y está disponible en la tienda Google® Play.

Google Play – Adidas Snapshot

 

El artículo ¿Con qué celeridad disparas un balón? Ya puedes saberlo con Adidas Snapshot se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario