Con Motorola® no salen los números

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

motorola-lenovo Motorola® le cuesta demasiado a Lenovo

El devenir de Motorola a lo largo de los últimos años no ha resultado precisamente tranquilo. Los cambios del alhóndiga que provocaron Android-OS e IOS les ha realizado perder la muy grande cuota de alhóndiga inclusive el acierto de transformarse en un fabricante minoritario.

Motorola ha resultado una compañía legendaria, y a abatimiento de las gigantes pérdidas, siguieron contando con una cartera de patentes dignas de mención, motivos que impulsaron a Google® lanzarse a la adquisición de la pionera Motorola, con comentarios que apuntaban a convertirla en la botana de telefonos de Google.

Motorola en el presente ¿Se halla gafada la compañía?

Motorola se encontraba en declive, y carente vacilación alguna, la adquisición de Google® levantó las expectativas de la gente. Si Motorola® y Google® unían fuerzas, podrían fabricar el smartphone(teléfono inteligente) definitivo, inconveniente aquellos no fueron los planes. Google® se quedó con las patentes de la compañía, y se dedicó a mantenerla tan si una empresa autónomo fuera, suponemos que para no alzar celos de los fabricantes.

No obstante, fue a lo largo de la era en la que Motorola® pertenecía a Google en el acierto asistimos a la resurrección de la mítica marca. Google® constantemente botana una abanico de recomendaciones a los creadores para que puedan poseer un mas grande éxito, y en Motorola® adoptaron todos aquellos cambios con unos resultados que seguimos disfrutando a aniversario de hoy, con buen apoyo de actualizaciones y un gran utilidad reconocimiento a Android-OS Puro.

googlemotorola

Aún así, Motorola® seguía arrojando pérdidas, unas pérdidas que repercutían en Google, su empresa propietaria, por lo que decidieron vender la aviso de Motorola® que le estaba pesando a Google® por 2.900 millones de dólares, una miseria en comparación con los 12.500 millones que pagaron por el paquete completo.

Lenovo compró la división de móviles de Motorola con un objetivo en mente, apurar el buen nombradía de Motorola® en occidente para acudir a los mercados adonde la presencia de Lenovo en lo que respecta a la venta de smartphones(teléfonos inteligentes) es nula.

La inversión de Lenovo está pensada para optimizar la posición de la compañía a largo plazo, inconveniente este persona de estrategias no posee nadie pesaroso si a corto plazo acaban arruinando a la compañía, y la adquisición de Motorola® a aniversario de popularidad parece rondar mas cerca de lo 2º que de lo primero. Lenovo no únicamente no ha logrado amortizar los 2.900 millones que tuvo que desembolsar a Google® por Motorola, destino que además, le proporciona mas pérdidas que beneficios.

La estrategia de Lenovo

Los últimos datos financieros de Lenovo no han resultado del íntegramente positivos. La compañía ha atravesado el 2º 4º del año con unas pérdidas netas de 714 millones de dólares, con una pérdida en el alhóndiga de los ordenadores personales (su segmento mas lucrativo) de este metodo tan la existencia de un inventario de smartphones(teléfonos inteligentes) carente vender por valor de 300 millones de dólares.

motorola lenovo productos

La observación de la compañía no se ha realizado esperar, y es que para acosar los tan ansiados beneficios, 1 de los primeros desplazamientos que se hacen aire las re-estructuraciones, lo que podemos traducir tan una oleada de despidos. Es indiscutible que en ocasiones, las compañías contratan a mas personas de lo que se pueden permitir, tambien de entregar sueldos demasiado cuantiosos a gente que pueda no merecerselo, por lo que un saneamiento de las cuentas apoya a librar a la compañía de cargas.

Pero este no es el único alteración indispensable para vender mas unidades, y es que para eludir una acumulación de stock carente vender tan la que está sufriendo Lenovo es indispensable disponer de una cartera de artículos que tengan pesaroso en el mercado. Según afirma Lenovo, el alhóndiga del smartphone(teléfono inteligente) es cada ocasión mas y mas duro.

La competencia cada ocasión da mejores especificaciones a benjamín precio, y esta vertiente hará que tengas que disminuir tus márgenes de beneficio inclusive tal acierto que una empresa reducida puede sobrevivir con un éxito discreto, mientras que una gran compañía requiere vender auténticas millonadas de unidades para sacar beneficios. Esta estrategia posee un riesgo para el fabricante, y es que para vender mucho, tienes que fabricar mucho, por lo que si el producto no sale tan esperas, o lo vendes a pérdidas, o acumulas pérdidas de no venderlo.

desvanezcas moto g

La clave de una benévola cartera de artículos no implica necesariamente que debas producir grado adhesión exclusivamente, siendo el mas que popular Moto G un arquetipo perfecto, al tratarse de un final relativamente economico de fabricar del que Motorola® puede permitirse sacar afables beneficios aportando una pericia de cliente y actualizaciones que compensan el realizado de no acarrear un chip mas potente.

Del semejante modo, tal y tan nos contó Rick Osterloh, entrar en el alhóndiga de la mas adhesión grado requiere una muy grande inversión en marketing que anula gran aviso de los beneficios, mientras que la adhesión presencia de marcas mas grandes hará que sea un terreno lleno de riesgos.

Lenovo y Motorola® están uniendo sus equipos de ampliación en la actualidad, y por nuestra aviso opinamos que si la compañía china quiere devolver a los beneficios que disfrutaba antaño no únicamente pasivo conocer enfocar su cartera de productos, destino no descuidar en nadie instante que si cuidas don a tus clientes, estos te recomendarán y repetirán contigo, por lo que lo que pasivo de haber segmentos en los que favor humanos no debería pasarse con la tijera.

zuk z1

Uno de los primeros desplazamientos que hemos visto de la reestructuración de Lenovo es Zuk, su mas reciente botana de grado adhesión premium, pese a que no el único, ya que Motorola será la encargado de diseñar y fabricar todos los telefonos de Lenovo. Sobre este movimiento, aún no conocemos demasiados detalles mas allá de la filtración del 1º retoño de esta unión, pese a que suponemos que será a lo largo de el cercano CES de las Vegas en el acierto conozcamos mas detalles encima la mas reciente hilera de productos.

¿Creéis que la vida está siendo injusta con Motorola, o que es poco que se han buscado por su cuenta?

Más info | Informe económico de Lenovo

La llegada Con Motorola® no salen los números surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario