Con Gravity Duck resolverás niveles con un pato apoyado por la gravedad

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si te preguntas qué juego puedes apoyarse este fin de semana que en este momento comienza, nosotros vamos a indicarte 1 que de permanente te sorprenderá por lo ludico que resulta pese a lo elemental de su planteamiento. Su nombradía es Gravity Duck y es persona puzle. Podrás descargarlo en la tienda Play Store carente complicación alguna.

La idea de este anuncio no es ausencia compleja: manejas a un pato de coloración amarillo que tienes que lograr acudir al fin (salida) de cada 1 de los mas de 100 niveles que compone el juego. Esto no es ausencia novedoso, inconveniente el secuela que se consigue por la acción de la gravedad, sí que lo es ya que hay que poseer arreglado habilidad par que el protagonista no se acabe estrellado o ensartado por unos cuantos de los pinchos que aparecen.

El asunto es que en cada movimiento que se hace el pato sale disparado hacia el lugar al que apuntan sus patas, por lo que es indispensable que constantemente exista un lugar permanente adonde besar el suelo o seguir en pleno movimiento. Y esto es lo complejo, ya que hay bastantes impedimentos que se deben sortear con el utilización de la pantall táctil. El caso, es que Gravity Duck resulta de lo mas divertido.

Juego Gravity Duck

Para todos los públicos

Este es 1 de los puntos positivos de Gravity Duck ya que debido a lo elemental que es de manejar, es apto acierto para los mas grandes tan los que no lo aire tanto. Además, el superficie no es singularmente agresivo, por lo que no hay inconveniente para que los niños lo utilicen. En en qué grado al capítulo gráfico, este es adecuado, inconveniente no es el mejor aspecto del juego, inconveniente la verdad es que no es demasiado importante. En en qué grado al sonido, no hay grandes alardes tampoco.

El asunto es que recolectar los huevos dorados, que es de lo que se trata a la hora de finalizar cada nivel, es poco que resulta de lo mas entretenido con Gravity Duck a la ocasión que se usa el “pad” virtual que surge en pantalla (al que no le privación un pulsador de acción). Controlar la gravedad es esencial y, personalmente, tengo que expresar que me divierte arreglado el juego. Además, su aspecto retro es de lo mas ameno para los que ya tenemos una edad.

Juego Android-OS Gravity Duck Juego Gravity Duck

La descarga de Gravity Duck se hace desde Play Store por lo que la intalacion es de lo mas simple y además, se puede rondar permanente de la fiabilidad del contenido. En en qué grado a lo que se pasivo poseer para donarle uso, con poseer Android 2.3 o alto y 30 MB de área en el terminal. Otros juegos  para el aparato ejecutivo de Google® los puedes conocer en este enlace de Android-OS Ayuda.

WP-Appbox: Gravity Duck (0,67 €*, Google® Play) →

El artículo Con Gravity Duck resolverás niveles con un pato apoyado por la gravedad se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario