Con Google® Play podrás flanquear las apps inclusive con 6 familiares

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Lo lanzó Apple® para la Aplicaciones Store, y estaba Claro® que lo iba a prorrumpir además Google. La compañía de Cupertino lo denominó tan “En Familia”. No obstante, en este momento Google® lo lanza para las apps de Google® Play, de apariencia que podamos flanquear nuestras apps con inclusive 6 familiares.

Compartiendo las apps compradas

La idea es notablemente sencillo y posee mucha lógica. Si yo me compro un libro físico, o una película, mis familiares en mi semejante arquitectura pueden acertar adagio libro o visualizar dicha película. Sin embargo, no ocurre equivalente con las apps o el superficie digital. O al menos, no ocurría así. Cuando Apple® lanzó “En Familia” la idea era que los usuarios de una semejante arquitectura pudieran flanquear las compras de la Aplicaciones Store, acierto si eran apps tan si era superficie digital. Y eso semejante viene en este momento a Google® Play. No obstante, serán inclusive 6 los familiares con los que podremos flanquear las apps y los contenidos digitales comprados en Google® Play.

Google Logo

A abrir del 2 de junio

Será a abrir del 2 de junio en el punto podremos empezar a flanquear con nuestros familiares el superficie digital y las apps que compremos. Eso sí, esto no adjunta ni las suscripciones ni las compras in-app que realicemos. Además, hay que expresar que esto tampoco posee por qué abrazar las apps ya compradas. Es decir, íntegramente lo que compremos a abrir del 2 de junio sí será compartido si ya hemos desarrollado el conjunto de 6 personas. Sin embargo, aquellas apps o superficie digital comprado previamente del 2 de junio podría no ser compartido. Esto dependerá del desarrollador de cada aplicaciones o del distribuidor del contenido, que podrá decretar que este superficie pueda ser compartido o no.

Sea tan sea, es una benévola noticia, y una novedad arreglado ameno que en este momento viene al planeta androide y que estaba ya presente en iOS. Debía acudir a Google® Play, y lo ha publicitado actualidad la compañía del buscador.

El artículo Con Google® Play podrás flanquear las apps inclusive con 6 familiares se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario