Con Google® Now 0n Tap de ningún modo fue tan fácil flanquear una captura de pantalla

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

La gran mayoría de las veces que hacemos una captura de pantalla es para compartirla, y para eso dependiendo de nuestra versión de Android-OS tenemos que hacer mas o carencia pasos. Primero hacemos la captura, mostramos la captura y a posteriori la compartimos, 3 sencillos pasos que en este momento Now 0n Tap de Google ha simplificado en tan únicamente dos pasos.

Ahora Now 0n Tap ha agregado la mas reciente elección compartir, la cual hace una captura de display de la aplicación actual y abre directamente nuestra lista de contactos y App para remesar esa captura.

Screenshot Now On Tap

Sus 2 pasos aire los siguientes: Hacemos una pulsación prolongada en el pulsador Inicio para accionar Now 0n Tap y en el punto éste aparezca ya tan sólo tenemos que clickar encima su mas reciente elección compartir. De esta apariencia Now 0n Tap nos elude ese paso de poseer que abrir la captura de pantalla.

Otra referencia primordial es que Now 0n Tap no agente la captura de display en nuestro dispositivo, con lo que no nos llenará de capturas de display el almacenamiento. Por lo tanto, esta elección sólo es práctica en el punto no deseamos sostener la captura de pantalla.

La gran pega de íntegramente esto es que Now 0n Tap no está disponible en español, sólo los dispositivos en inglés pueden gozar de esta particularidad de Android 6.0 Marshmallow.

En Xataka Android-OS | ¿Calendario de Google® ha dejado de sincronizar tus eventos? pues de este modo de veloz lo puedes arreglar


La noticia Con Google® Now 0n Tap de ningún modo fue tan fácil flanquear una captura de display fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario